Financiación rápida para empresas

En el tejido empresarial, por lo general, la mayoría de las empresas necesita financiación en un momento dado de su trayectoria, si bien es cierto que las hay con necesidad recurrente de financiación o las que la solicitan de manera puntual, no obstante, en todas se pueden dar imprevistos en los que es necesario contar con soluciones de financiación rápidas, siendo crucial el contar con liquidez para solventar determinadas situaciones.

En estos momentos de necesidad rápida de financiación es importante saber a qué entidades recurrir, ya que puede marcar la diferencia en el proceso, así como también qué tipo de servicio solicitar, estas variables serán las que condicionarán el acceso inmediato a financiación, a continuación abordamos dónde y qué tipo de financiación solicitar para conseguir liquidez a la mayor brevedad posible.

Financiación urgente, ¿Dónde solicitarla?

En los momentos clave de necesidad urgente de financiación, hay que ver las opciones de entidades en las que vayamos a conseguir la liquidez necesaria en un periodo de máximo 24/48h, por ello, tenemos que ver opciones ágiles y accesibles en las que no se lleve a cabo un largo proceso burocrático ni se nos solicite un aluvión de documentación, en definitiva, con unos requisitos básicos de acceso.

En Gedesco el proceso para conseguir financiación es ágil y rápido, consiguiendo el dinero de la forma más rápida y segura, con un asesoramiento personalizado para que el proceso sea más fácil si cabe y las empresas se ocupen del desarrollo de la actividad de su empresa, sin tener que estar pendientes del proceso de financiación.

En estas situaciones de necesidad de financiación urgente, es vital elegir a una empresa que responda en el menor periodo de tiempo y que no genere complicaciones en el acceso a la financiación.

Financiación instantánea: Instrumentos para conseguirla

A la hora de conseguir financiación instantánea son muchos los servicios a los que se puede recurrir, no obstante, resaltamos dos instrumentos en los que las empresas pueden conseguir liquidez de manera prácticamente instantánea.

Si dispones de pagarés pendientes de pago en tu empresa, uno de los servicios más ágiles para conseguir financiación instantánea es el descuento de pagarés, ya que adelantas el importe del mismo sin necesidad de esperar a la fecha establecida de vencimiento.

Otro servicio a los que pueden recurrir para conseguir financiación inmediata es el factoring, dado que una vez emitida la factura por los trabajos llevados a cabo es posible adelantar el importe de la misma.

Financiación inmediata con Gedesco

En muchas ocasiones las empresas se encuentran en situaciones de alta necesidad de liquidez, por lo que recurren a solicitar ciertas soluciones financieras que necesitan obtener con la máxima rapidez, en muchas entidades esto es complicado dada la burocracia y los pasos necesarios para que una financiación sea aprobada.

Nuestra agilidad y rapidez en la gestión de las operaciones permite a los clientes obtener liquidez hasta en menos de 24 horas, nuestra contestación es inmediata y contamos con la máxima celeridad en la disposición de fondos.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad
 Consiento envíos comerciales

Nuestra empresa tratará sus datos con la finalidad de contestar a su solicitud y de enviarle información de interés que usted consienta. Derechos y más info.


^