Renting de Activos

Hoy en día, toda empresa necesita disponer de maquinaria especializada para alcanzar una ventaja competitiva y así poder diferenciarse de los competidores.

Financiación a largo plazo

Línea especial de financiación bajo el programa Innovfin del FEI (Fondo Europeo de Inversiones).
Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener condiciones.

Más información


El Renting es un alquiler a medio y largo plazo y se puede hacer sobre determinados bienes que la empresa necesite para el desarrollo de su actividad económica, para mejorar su productividad o crecimiento.


Gedesco ofrece soluciones de renting de activos a las empresas, con las mejores condiciones y con un sencillo trámite. Sus múltiples opciones de financiación se adaptan a las necesidades de las empresas y a las características del sector.
Gedesco adquiere el bien y lo pone a disposición del cliente, el cual utiliza dicho bien pagando unas cuotas de alquiler mensual.

• No inmovilizas recursos ni incrementas tu endeudamiento.
• Evitas la obsolescencia del bien.
• Gastos planificados.
• Llegado el vencimiento se puede renovar o cancelar.
• No figura en la CIRBE.


Rellena nuestro simulador de renting de maquinaria y consigue información detallada sobre este tipo de solución financiera.


Actualmente, el renting es cada vez más utilizado por las empresas. Esta tendencia creciente ha propiciado una gran diversificación, llegando a encontrar renting de casi cualquier tipo de producto.
Gedesco ofrece a sus clientes soluciones flexibles de renting para todo tipo de empresas, independientemente del sector productivo al que pertenezca, y siempre con las mejores condiciones.

Muy en auge hoy en día por el constante crecimiento del sector industrial y por el elevado coste que supone la adquisición de este tipo de maquinaria. Este tipo de renting incluye maquinaria de obra pública, equipos médicos, maquinaria pesada, maquinaria de artes gráficas…

Renting de Maquinaria

El renting de maquinaria es cada vez más utilizado por las empresas para renovar sus bienes de equipo y así poder reducir costes. Esta opción supone importantes beneficios para las empresas, tales como un aumento de las ventas o de la notoriedad.

Renting tecnológico

Muy popular debido a la rápida devaluación que sufren este tipo de productos tecnológicos. Este tipo de renting incluye tanto ordenadores o impresoras como antivirus, móviles o tablets.

¿A qué sectores de actividad puede interesar el Renting?

Metalúrgico, embalaje, artes gráficas, plástico, auxiliar de automoción, transporte, servicios, sector hotelero y de restauración. En definitiva, prácticamente cualquier sector de actividad utiliza bienes de equipo que puede ser interesante tenerlos bajo la modalidad de renting, por las ventajas que este producto conlleva.

¿Qué tipo de bienes pueden estar sujetos a ser utilizados bajo la fórmula de Renting?

Maquinaria productiva en general, vehículos, equipos informáticos y tecnológicos, industriales, maquinaria agrícola, de construcción. Todo aquel bien que suponga un desembolso importante para la Compañía puede ser objeto de renting para una mejor planificación de gastos de la empresa, sobre todo porque se evita el desembolso inicial que supone la adquisición del bien.