Renting

El Renting es un alquiler a medio y largo plazo y se puede hacer sobre determinados bienes que la empresa necesite para el desarrollo de su actividad económica, para mejorar su productividad o crecimiento.
Calcula tu cuota en menos de 1 minuto:




Cómo funciona:

Gedesco adquiere el bien y lo pone a disposición del cliente, el cual utiliza dicho bien pagando unas cuotas de alquiler mensual.

Ventajas del producto:

  • No inmovilizas recursos ni incrementas tu endeudamiento.
  • Evitas la obsolescencia del bien.
  • Gastos planificados.
  • Llegado el vencimiento se puede renovar o cancelar.
  • No figura en la CIRBE.

¿A qué sectores de actividad puede interesar el Renting?

Metalúrgico, embalaje, artes gráficas, plástico, auxiliar de automoción, transporte, servicios, sector hotelero y de restauración. En definitiva, prácticamente cualquier sector de actividad utiliza bienes de equipo que puede ser interesante tenerlos bajo la modalidad de renting, por las ventajas que este producto conlleva.

¿Qué tipo de bienes pueden estar sujetos a ser utilizados bajo la fórmula de Renting?

Maquinaria productiva en general, vehículos, equipos informáticos y tecnológicos, industriales, maquinaria agrícola, de construcción. Todo aquel bien que suponga un desembolso importante para la Compañía puede ser objeto de renting para una mejor planificación de gastos de la empresa, sobre todo porque se evita el desembolso inicial que supone la adquisición del bien.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad
 Consiento envíos comerciales

* Campos obligatorios


^