Préstamos para Empresas

Son muchas las variables que intervienen en el desarrollo y crecimiento de una empresa, ventas, stocks, proveedores y personal podrían ser un ejemplo de ellas, la correcta gestión y optimización de todas ellas condicionará el progreso de la misma. No parece fácil, ¿verdad? En este tipo de dinámicas hay un factor que es clave y que puede lastrar tanto el crecimiento como la rentabilidad. Se trata de la financiación. En Gedesco somos conscientes de esta realidad, y nuestra dilatada experiencia, camino de las dos décadas ayudando a nuestros clientes, nos permite diseñar productos financieros para que las empresas se preocupen solamente de lo que es importante, su propio trabajo, sus clientes y hacer crecer su proyecto.

Financiación a largo plazo

Línea especial de financiación bajo el programa Innovfin del FEI (Fondo Europeo de Inversiones).
Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener condiciones.

Más información


Una muestra de estos servicios financieros es la que te ha traído hasta esta página web, nuestros Préstamos para Empresas.

Como podrás ver a continuación, y relacionado con lo comentado anteriormente, existen muchas situaciones diferentes, a la vez que existen también muchas empresas diferentes. Por eso contamos con una amplia oferta de préstamos para empresas.

Ofrecemos todos los detalles y requisitos de acceso a los préstamos más adecuados para tu empresa. Es más, si prefieres realizar el proceso online, puedes hacerlo a través de nuestra oficina virtual de forma totalmente rápida y sencilla y con un seguimiento personalizado para ti, que te acompañará durante el proceso solventando cualquier duda o necesidad.

A continuación te indicamos todas las opciones de préstamos para tu empresa.


A raíz de ver las diferentes situaciones a las que se enfrentaban muchos de nuestros clientes hemos podido distinguir una serie de necesidades económicas para las cuales un préstamo financiero podría ayudar.

De ahí esta relación de Tipos de Préstamos para Negocios que hemos diseñado, para que tu empresa cuente con liquidez de forma inmediata.

Como ves no son pocas las soluciones que te presentamos y si se diera el caso de que ninguna de ellas responde a tu necesidad particular no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso particular y veamos si podemos ayudarte a solucionar tu falta de liquidez en este momento.

En Gedesco creemos que los Prestamos para Empresa a largo plazo son una opción de lo más interesante y que las empresas deben considerar, por lo general, cuentas con unas cuotas mensuales mucho más asumibles por la caja del negocio y te permiten seguir disfrutando de liquidez para mantener tu actividad y crecimiento.

Si estás interesado en nuestros Préstamos a largo plazo para empresas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una de las peores situaciones a las que se puede enfrentar un negocio es incurrir en deudas. De éstas también existen algunas más peligrosas que otras. Las deudas con la seguridad social, con Hacienda o con tus trabajadores son “sagradas”, y desde luego, también es positivo cumplir religiosamente con tus proveedores.

Que un negocio tenga deudas o atraviese una etapa de crisis no significa que un proyecto no sea rentable o que no funcione. Simplemente puede significar que se ha roto la caja de contabilidad y que en ese preciso momento atraviesa una crisis económica debido a su falta de liquidez.

Imagina que tus clientes pagan sus facturas a 60 días, y que habiéndoles facturado te toca como empresa adelantar el IVA ya que todavía no has cobrado. Puede ser que estas salidas de dinero provoquen que tu empresa quede sin liquidez y de esta manera incurra en deudas.

Como ves, deuda no significa lo mismo que falta de rentabilidad.

Somos conscientes de estas situaciones, que son bastante habituales, y por eso te ofrecemos Préstamos específicos para solventar estas situaciones de crisis y deuda.

Si estás interesado en solicitar tu préstamo para empresas en crisis no dudes en contactar con nosotros de modo que te proporcionaremos información concreta al respecto.

En ocasiones a las empresas se les presentan oportunidades de crecimiento basadas en la compra de otras empresas. Por descontado que éste es un desembolso económico considerable y que lo más seguro es que supere con mucho la disponibilidad de fondos con los que cuente la empresa.

Para estos momentos concretos en Gedesco hemos diseñado un Préstamo para la compra de empresas, con unas condiciones especialmente diseñadas para este tipo de acciones.

Si tu empresa está en ese momento y tiene una empresa objetivo a tiro no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te contemos cómo podemos ayudarte para que cuentes con la liquidez necesaria para completar la adquisición.

Se puede entender que para un préstamo personal tengas que recurrir a familiares cercanos para que te avalen, pero tu negocio debería ser por tu cuenta y riesgo solamente. Por eso qué mejor que poder solicitar un préstamo para tu negocio sin necesidad de presentar un aval, ¿no?

Estamos totalmente de acuerdo con esta afirmación y por eso te queremos ofrecer el Préstamo que necesita tu negocio sin aval, para que no involucres a nadie más en tu responsabilidad empresarial.

Si estás interesado no dudes en contactar para informarte de todos los pormenores y solicitar tu préstamo sin aval para empresas.

Además de los casos comentados puede ser que tu empresa esté pensando en invertir en otras partidas diferentes, inversiones inmobiliarias, inversiones en capital humano, inversiones en equipación técnica..etcétera.

Si es el caso de tu empresa y esta falta de liquidez para invertir está haciendo que tu proyecto no crezca al ritmo que te gustaría, queremos ofrecerte un Préstamo para inversiones con las mejores condiciones posibles.

En caso de necesitar un préstamo para negocios para invertir no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.


De la manera más sencilla y rápida, sin que tengas que desplazarte a ningún lugar, ponemos a tu disposición nuestra oficina virtual, para que puedas preguntar cualquier duda que tengas en relación a nuestros préstamos para empresas, así como para poder tramitar vía online tu préstamo para negocios.

Sí, tan sencillo como lo lees, no pierdas más tiempo y consulta nuestros requisitos para solicitar un préstamo para empresas.


No te vamos a inundar de papeleos para que puedas solicitar tu préstamo de empresa con nosotros. Hemos estandarizado cada uno de nuestros procesos para facilitarte una oferta más concreta para tu empresa, por lo que lo mejor es que contactes directamente con nosotros para que te informemos de manera personalizada.