Línea Multiproducto

La línea Multiproducto es una línea de crédito global a través de la cual tu empresa podrá cubrir todas sus necesidades de financiación tanto a corto como a medio y largo plazo.

Financiación a largo plazo

Línea especial de financiación bajo el programa Innovfin del FEI (Fondo Europeo de Inversiones).
Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener condiciones.

Más información


Linea Multiproducto

Ventajas de financiar tu empresa con  la línea multiproducto de Gedesco

-Cubrimos ampliamente todas las necesidades de financiación de circulante de tu empresa.

-También ofrecemos soluciones de financiación a medio y largo plazo.

-Máxima celeridad en disposición de fondos.

-Ahorro en gestión y costes.

-No suma CIRBE.

-Flexibilidad: Puedes utilizar los diferentes productos según las necesidades y límite de riesgo concedido.

-Liberación de recursos propios o bancarios para otros fines.

-A un coste muy competitivo: desde 0,35 % TIN*

*Tipo de interés nominal sujeto a clasificación del deudor


Contar con una buena financiación, es esencial para aquellas empresas que quieren alcanzar el éxito.

En Gedesco nos preocupamos de que todas ellas puedan contar con la liquidez necesaria para continuar con sus proyectos.

Tanto en el corto plazo, con servicios como el factoring, el Descuento de pagarés o el confirming; como en el largo plazo, con servicios como el renting o el Rent back; Gedesco pone a disposición de las empresas una amplia variedad de opciones de financiación para poder desarrollar su actividad diaria sin problemas.

Otras ventajas

– Para empresas de nueva creación: Para aquellas empresas que inician nuevos proyectos y que tienen difícil el acceso a financiación por no disponer de un histórico de sus balances, en Gedesco podemos financiarles sus ventas a clientes vía factoring y Descuento de pagarés.

– Sin aval: Son muchas las empresas que necesitan financiación pero se encuentran con inconvenientes a la hora de conseguirla por parte de entidades bancarias tradicionales. Bien por ser necesaria la presentación de un aval, que no todas las empresas disponen, o por no tener los años de balance necesarios.

En Gedesco las empresas pueden conseguir la financiación sin necesidad de ningún tipo de aval ni contraprestación


A la hora de solicitar financiación para tu empresa es necesario que analices y cuentes con toda la información acerca de cuál es la necesidad concreta de tu negocio y qué soluciones financieras son las que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa. Sin olvidar la importancia de diversificar las fuentes de financiación.

Conseguir financiación para empresas sólo a través de entidades bancarias, como estaban acostumbradas las compañías tradicionalmente, se ha convertido en una tarea ardua en los últimos años, por ello, cada vez son más las empresas que deciden complementar su financiación bancaria con otras fuentes alternativas de financiación como la que ofrece Gedesco.

Como su propio nombre indica la financiación no bancaria es aquella que no proviene del circuito bancario, son muchas las diferencias entre la financiación no bancaria y la bancaria, al margen de la principal que sería el origen de los fondos, otras podrían ser la agilidad con la que se llevan a cabo las operaciones en la financiación no bancaria y en concreto, en Gedesco, como no analizamos a nuestros clientes, ampliamos el abanico de posibilidades de financiación para los mismos. Además la financiación concedida no incrementa la CIRBE de nuestros clientes.

Gedesco cuenta más de 20 años de experiencia en financiación complementaria, siendo, así, la compañía líder en financiación alternativa, con 26 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional.

A la hora de elegir una compañía para financiarte algunos puntos importantes que se deben de tener en cuenta son la experiencia y solvencia de dicha compañía.