Línea de Crédito Gedesco

¿Qué es una Línea de Crédito?

La línea de crédito de Gedesco es una financiación complementaria que el cliente puede obtener al firmar su línea de descuento de pagarés o anticipo de facturas.

Un producto muy interesante para empresas en crecimiento con un peso de circulante considerable.

¿Qué es una Linea de Crédito?

Qué es una la Línea de Crédito

Una línea de crédito convencional es un convenio entre una entidad financiera y su cliente, mediante el cual el cliente puede dejar su cuenta en posición deudora hasta cierto importe en cualquier momento, pagando por ello los intereses acordados, la diferencia respecto a un crédito convencional es que hay un dinero disponible que se puede disponer y devolver cuando se necesite durante un plazo y a un tipo de interés determinado.




¿Por qué te interesa una línea de crédito? ¿Por qué te interesa?

En ocasiones se plantean ideas para futuros proyectos pero no se dispone de los recursos suficientes para ponerlos en marcha. Ahora, desde Gedesco te ofrecemos doble financiación, puesto que a través de tu línea de descuento de pagarés puedes acceder a una línea de crédito de hasta un 30% adicional del importe descontado.

La disposición de crédito adicional por parte de tu empresa puede ser destinado a:

  • Compra de stocks
  • Cubrir necesidades de tesorería
  • Dotación de efectivo para pagos imprevistos
  • Cubrir desfases entre los flujos de cobros y pagos

En definitiva cubrir las necesidades de liquidez del ciclo productivo de una empresa.

03- ¿Cómo funcionan las líneas de crédito?

¿Cómo funciona?

Al firmar una línea de descuento de pagarés o facturas con Gedesco el cliente puede optar a una línea de crédito de hasta un 30% adicional.

Para solicitar este crédito, la empresa ha de aportar sus cuentas anuales.

Estudiaremos tu propuesta y te informaremos de forma inmediata de la viabilidad de la operación. Este servicio te aporta liquidez, con este crédito adicional, aumentarás tu tesorería y podrás invertir en nuevos proyectos.

Razones y Ventajas de una línea de crédito

Razones para contratarlo

  • Exclusividad | Gedesco pone a disposición de sus clientes financiación adicional para impulsar su crecimiento.
  • Doble financiación | A través de tu línea de descuento podrás conseguir más liquidez, hasta 50.000€ adicionales.
  • Traspaso de fondos muy ágil | Una vez estudiada la operación, te indicaremos si dispones de crédito con nosotros y procedemos al traspaso de fondos.
Buscar tu oficina más cercana
Oficinas Centrales Avda. Aragón 2 BIS Entresuelo - Valencia - Tel.: 900 900 500 Ver Mapa

Acepto laPolítica de Privacidad

¿Cuánto cuesta una línea de crédito?

Coste

Este crédito revolving es a 40 días sin intereses, con una comisión de un 5%.

Más información:

Tipos

Este servicio va dirigido a empresas y autónomos que necesitan recursos financieros adicionales para continuar con la expansión de su negocio.

Autónomos:

Somos conocedores que trabajar por cuenta propia tiene sus ventajas y sus desventajas. Podemos destacar todos los gastos a los que hace frente este colectivo, gastos de local, cuota de seguridad social, impuestos IVA, IRPF... Estos costes afectan a la disposición de recursos propios y a su actividad.

Si eres autónomo y tienes una línea de pagarés o factoring con Gedesco, te damos la posibilidad de conseguir un 30 % de crédito adicional.

Empresas:

Tanto las empresas como los autónomos necesitan diversificar sus fuentes de financiación para el crecimiento de su negocio.

Todas las empresas, sin importar tamaño ni sector, pueden beneficiarse de la línea de crédito de hasta 50.000 € que ofrece Gedesco a sus clientes.

Otros artículos:


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


^