Informes de Riesgo

La clave para hacer negocios seguros reside en disponer de información de calidad, obtener financiación y conseguir garantía de cobro. Un informe de riesgos es un documento donde se analiza la situación tanto económica como financiera de una empresa. Tras realizar un análisis y valoración de la empresa analizada, se extraen una serie de datos en los que se muestra la solvencia de una empresa.


Los resultados de una empresa durante un periodo de tiempo y su actividad son analizados y resumidos en los distintos informes económicos. Estos informes son realizados por expertos del departamento financiero que utilizan datos como la probabilidad de impago, la solvencia, la valoración de la empresa y la calificación de riesgo, entre otros para hacer una predicción del estado de la empresa.


  • Informes de Riesgo:

Con los informes de Riesgo las empresas podrán disponer de la información necesaria y
detallada para tomar decisiones de forma óptima y sin comprometer el nivel de morosidad de
la empresa.

  • Informes RAI:

Con los informes de RAI puedes consultar de forma rápida si una empresa se encuentra en el
Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) y así conocer si es factible empezar a trabajar con
ella.

  • Informes Comerciales:

Con los informes comerciales, las empresas pueden conocer bien a los clientes y proveedores
con los que trabajan y así alcanzar el éxito empresarial de forma segura.


Gedesco Services Spain SAU dispone de un especializado departamento financiero que realizan análisis financieros de las empresas para que las mismas puedan conocer la solvencia de los clientes con los que trabajan antes de empezar a trabajar con ellos y también tener la garantía de que pueden financiar sus ventas.

Informes de Riesgo

A través de nuestros informes de riesgo conocerás mejor a tus clientes, proveedores y competencia y podrás minimizar el riesgo comercial en tus operaciones. Los Informes Comerciales son otra herramienta que facilita a las empresas la toma de decisiones comerciales. Por tan sólo 5 euros se conocen datos de Solvencia, opinión de crédito y liquidez de cualquier empresa. Establecer una política de precios adecuada ahora es posible gracias a los Informes Comerciales, ya que nos indica la probabilidad de impago de cada uno de nuestros clientes. Mantén actualizada toda la información de tus clientes, competencia y sector con los Informes Comerciales. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros casi 20 años de experiencia en el sector con más de 40.000 empresas analizadas al mes, con un seguimiento continuo. Esta capacidad de análisis nos permite aportar a nuestros clientes la información más actualizada del sector, especialmente a PYMES. También puedes consultar el RAI de cualquier empresa con nuestro servicio de RAI Express. Consultar el RAI de manera online es muy sencillo.
Con los informes de riesgo de Gedesco, te planteamos los pasos para que tus negocios sean seguros ya que te informamos del riesgo, te financiamos y garantizamos el cobro de las operaciones. Evitar impagados en los tiempos que corren es una prioridad para nuestros clientes. Ahora con nuestros informes de riesgo podrás acceder a la valoración más actualizada y fiable de la empresa solicitada.

Otros Servicios: Financiamiento mediante Factoring