Financiación de coches Gedesco. Financiamos tu vehículo

Financiación de Coches

Si necesitas un coche y no obtienes financiación en Gedesco tenemos la solución. La fórmula es un “alquiler con opción a compra” mediante el cual podrás disfrutar del vehículo que desees pagándolo cómodamente a plazos. Al mismo tiempo, una parte importante de lo que pagas al mes, se va descontando del valor del vehículo y así, si lo deseas, el coche puede acabar siendo tuyo. Si por el contrario quieres devolver el vehículo, puedes hacerlo sin penalización.

Ahora podrás financiar un coche estando en ASNEF, puesto que no importa ASNEF, RAI, contrato temporal, ni empresa de reciente constitución, con Gedesco tienes la financiación concedida.

Tienes la opción tanto de vehículos nuevos como de segunda mano y contamos con una gran rotación de vehículos, por lo que es fácil que encuentres el coche que buscas.

Nuestro proceso es sencillo: Elije el coche de KM 0, gerencia, de ocasión o nuevo que desees y la financiación está ya concedida. Otra de las ventajas de obtener el coche con Gedesco es que nuestros clientes cuentan con un asesor que les atiende personalmente y les resuelve todas sus dudas.

El vehículo se puede devolver sin penalización, si en un momento dado no se quiere continuar con él.

Para el caso de empresas y autónomos además de conseguir el vehículo que necesitan pueden disfrutar de ventajas fiscales y el producto no suma CIRBE.

 

*Requisito indispensable: Entrada entre un 15-20 % del valor del vehículo.

Ir a la página especializada de financiación de coches.

Otros Servicios: ¿Qué es el Factoring?


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad
 Consiento envíos comerciales

* Campos obligatorios


^