Servicios Financieros

En Gedesco ponemos a disposición de las empresas y autónomos un amplio catálogo de servicios personalizados para hacer crecer sus negocios.

Rent back

Rent back

¿Tienes activos fijos en tu empresa?
Si es así, con el Rent back puedes convertirlos en liquidez y seguir utilizándolos.

Más información
Factoring

Factoring

No esperes para cobrar tus ventas.
Haz tu simulación online y anticipa el cobro de tus facturas.

Más información
Duplifactor

Duplifactor

Factoring + Préstamo
Si tienes clientes recurrentes, anticipa el cobro de tus facturas y consigue un préstamo adicional.

Más información

Otros servicios que te pueden interesar

Descuento de pagarés

Consigue liquidez de forma inmediata a través del Descuento de pagarés de Gedesco, somos líderes a nivel nacional ofreciendo este servicio, nuestra amplia experiencia y trayectoria nos avalan.

Más información

Renting

Una opción muy interesante para incorporar nueva maquinaria a tu empresa, sin tener que asumir el desembolso inicial de una adquisición. Gedesco

Más información

Factoring Internacional

En Gedesco facilitamos las operaciones de financiación en otros países, gracias a nuestro servicio de Factoring Internacional, un servicio que ofrece calidad y rapidez a la hora de clasificar a las empresas.

Más información

Confirming

Gestión de pago a proveedores, sin coste de apertura ni de gestión de remesas. No sólo les facilita financiación sino que además ven afianzada la relación comercial mutua.

Más información

Monetización Contratos

En Gedesco, anticipamos el cobro de tus contratos con la Administración o con una empresa privada, de forma total o parcial, mediante un sencillo procedimiento.

Más información

Línea de Crédito

Con la línea de crédito de Gedesco, nuestros clientes pueden conseguir hasta 50.000 € para continuar con todos sus proyectos. Inmediatamente sabrás si dispones de crédito con nosotros.

Más información

Anticipo de Facturas

Anticipa el cobro de tus facturas con la Administración y Entidades Públicas y consigue, de manera sencilla y rápida, la liquidez que tu empresa necesita.

Más información

Préstamos Empresas

Con los Préstamos Amortizables de Gedesco, tu empresa podrá conseguir, de forma ágil y sencilla, la liquidez necesaria para hacer realidad sus proyectos.

Más información

Avales Técnicos

Avales Técnicos provisionales para empresas que quieren presentarse a una licitación y avales técnicos de ejecución para las empresas que tienen adjudicada una licitación.

Más información

Certificaciones de Obra

¿Tienes pendiente de cobro Facturas o Certificaciones de la Administración Pública? En Gedesco, facilitamos la liquidez que necesitas, anticipándote el cobro de tus certificaciones de obra.

Más información

Letras de Cambio

La letra de cambio es otro efecto comercial mediante el cual las empresas realizan sus pagos. En Gedesco es posible descontar las letras de cambio de manera inmediata.

Más información

Financiación de Coches

En Gedesco te buscamos el coche que quieres y te lo financiamos. Obtén una financiación con cancelación anticipada sin penalizaciones. No importa si estás en el R.A.I o ASNEF.

Más información

Línea Multiproducto

Gedesco cubre todas las necesidades de financiación tanto a corto, como a largo plazo que tenga tu empresa.

Más información

Gedescoche

Dinero con tu coche: consigue el dinero que necesitas con tu coche de menos de 10 años y sin dejar de conducirlo. Hasta 10.000 euros de forma rápida y sencilla.

Más información

Dupliconfirming

Si cobras con Confirming también te duplicamos la financiación vía préstamo adicional a 30 días renovable.

Más información

Tipos de servicios financieros

Conocedores de las tensiones de liquidez que existen en algunos momentos puntuales, como el lanzamiento de un nuevo proyecto, la compra de nueva maquinaria, entre muchos, y la necesidad que existe de una disposición rápida de fondos, en Gedesco te ofrecemos un amplio abanico de servicios financieros que pueden ajustarse a las necesidades de liquidez de tu empresa a lo largo de todo tu proceso productivo.

Disponemos de financiación ágil y flexible a corto, medio y largo plazo. A continuación, puedes conocer más sobre estos tipos de financiación .