Quiénes somos

Somos la mayor compañía de financiación no bancaria de España.

Fundada en 2001, en la actualidad Gedesco cuenta con los principales fondos a nivel mundial, actuando como partner financiero de más de 90.000 empresas en el país.

A lo largo de nuestra historia, hemos otorgado financiación por más de 9.000 M € a las empresas españolas, ayudándoles a crecer.

Actualmente facilitamos financiación a más de 989 sectores de actividad y globalmente operamos vía Factoring Internacional en más de 90 países.Pertenecemos a la Asociación Nacional de Factoring y a FCI – Factors Chain International-,organismo este último que regula el Factoring a nivel mundial.

Además, Gedesco es intermediario financiero cualificado, bajo el programa InnovFin del FEI – Fondo Europeo de Inversiones-


Historia de Gedesco

20 años financiando empresas

Gedesco en cifras

El volumen de financiación canalizado a empresas acumulado de los últimos 5 años, ha sido de 7.103 millones de euros a través de los diferentes vehículos gestionados, con una media de crecimiento del 15 % anual.

Más de 9.000 M € financiados

Más de 90.000
empresas financiadas

Operamos en más de 90 países

Estructura accionarial

Gedesco Services Spain SAU pertenece 100% a Gedesco Finance SL, la cual está participada mayoritariamente por el grupo JZI (JZ Gedhold B.V), una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EEUU, que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.