Gedesco otorgó un volumen de financiación a sus clientes de 1.166 millones de euros en 2016

Gedesco otorgó un volumen de financiación a sus clientes de 1.166 millones de euros en 2016

Gedesco, empresa líder a nivel nacional en financiar el circulante de las empresas, otorgó en 2016 un volumen de financiación, a través de los diferentes vehículos que gestiona, que asciende a los 1.166 millones de euros, lo que supone un 14,4 % más respecto al ejercicio anterior. Las cifras de Gedesco refrendan la buena marcha de la financiación alternativa a la banca, que se está consolidando en nuestro país.

En 2016, Gedesco otorgó financiación a más de 20.000 empresas en todo el territorio nacional, que van desde autónomos, pymes y grandes empresas. Cada vez más empresas acuden a este tipo de financiación alternativa a la banca como palanca necesaria para el crecimiento de sus negocios. Este crecimiento en el volumen financiado ha ido acompañado de un crecimiento corporativo del Grupo Gedesco que ya cuenta con 26 delegaciones en el territorio nacional y una plantilla, que en el último año creció un 16%. En total, 276 profesionales.

Más de 16 años ayudando a las empresas españolas a crecer

Desde su fundación en 2001 Gedesco ha ayudado a más de 90.000 empresas a continuar con su actividad y a crecer, contribuyendo al fortalecimiento del tejido empresarial así como a la creación de empleo en nuestro país. En total, 4.000 millones de euros avanzados a empresas españolas de más de 980 sectores de actividad desde su fundación.

Gedesco dispone de un estricto modelo de medición de riesgos, más riguroso que el de la banca tradicional, lo que le permite ser más eficiente y tener un fallido por debajo de la media del sector, inferior al 1%.

A lo largo de estos años, Gedesco ha lanzado varios productos adaptados a las necesidades de cada cliente: autónomos, pequeñas y medianas empresas. En el último año, Gedesco ha desarrollado nuevos productos como el factoring internacional, diseñado para empresas exportadoras para apoyar a éstas en su internacionalización.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^