Apertura de una nueva oficina de Gedesco en Alicante

Oficina de Gedesco en Alicante

Ante el incremento de la financiación que demandan las empresas de la provincia, Gedesco abre una nueva delegación en Alicante.  Las nuevas oficinas se van a encontrar en área financiera de la ciudad, en concreto, en la Avenida Catedrático Soler nº2 esquina Avenida Óscar Esplá.

Con estas nuevas oficinas, Gedesco quiere cubrir todas las necesidades de financiación que reclaman las empresas alicantinas.

Esta nueva apertura confirma la tendencia alcista que Gedesco ha experimentado en los últimos años en la región, financiando a más de 3.000 compañías.

En concreto, el volumen de financiación, a través de diferentes productos financieros de circulante, ha superado el umbral de los 130 millones de euros en la provincia.

Esta cuantía representa el 30% del total financiado a las empresas de la Comunidad Valenciana.

Evolución

Gedesco lleva 16 años operando en suelo alicantino prestando sus servicios a compañías de la región. Así, ha pasado de ofrecer únicamente descuento de pagarés a poseer una amplía línea de productos financieros que abarca todo el proceso productivo desde avales, factoring, incluyendo también servicios de préstamo y confirming, entre otros. Cualquier empresa con ingresos puede recibir fondos de Gedesco para poder seguir ampliando su negocio.

Gedesco ofrece un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. Su fuerte implantación territorial hace que cuente con gestores de empresas que están muy vinculados a la producción sectorial de cada región, de forma que puede ofrecer financiación personalizada según las necesidades de cada compañía.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^