Financiación a Largo Plazo
Si la empresa desea comprar un inmueble, ya si sea para ampliar sus instalaciones o adquirir maquinaria necesaria en su proceso productivo, la financiación a largo plazo es la mejor opción.
Financiación a largo plazo
Línea especial de financiación bajo el programa Innovfin del FEI (Fondo Europeo de Inversiones).
Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener condiciones.
Más información
Una opción muy interesante para incorporar nueva maquinaria a tu empresa, sin tener que asumir el desembolso inicial de una adquisición.
El Rent back de Gedesco es un servicio que permite a las empresas la posibilidad de obtener liquidez de manera inmediata con la garantía de sus activos.
Con los Préstamos Amortizables de Gedesco, tu empresa podrá conseguir, de forma ágil y sencilla, la liquidez necesaria para hacer realidad sus proyectos.
Tipos de financiamiento externo a largo plazo

Existen diversos productos financieros de larga duración. Nos centraremos en dos de los instrumentos de financiación externa a largo plazo que ofrecemos en Gedesco:
Renting:
Servicio financiero muy interesante para incorporar nueva maquinaria a tu empresa, sin tener que asumir el desembolso inicial de una adquisición.
Actualmente es bastante demandado por las empresas que quieren renovar sus bienes de equipo y reducir costes. Mediante un alquiler, las compañías disponen de los bienes que necesitan para su proceso productivo sin la gran inversión que esto conlleva.
Rent back:
Novedosa opción a largo plazo que te ofrece liquidez con la garantía de los activos propios de tu compañía. Transforma los activos de tu empresa en liquidez sin deshacerte de ellos.
Dicha operación se formaliza mediante la firma de un contrato en virtud del cual la empresa vende a Gedesco los activos de su titularidad, por una cantidad pactada. Gedesco garantiza al uso de estos bienes a la empresa mediante un contrato de renting, pagando la empresa las cuotas correspondientes por el uso del bien.
Definición de financiación a largo plazo
Las fuentes de financiación a largo plazo son aquellas cuyo plazo de devolución de los fondos obtenidos supera el periodo de un año.
La finalidad de esta financiación para empresas es muy amplia: desde inversión en maquinaria, u otro tipo de activos, a reestructuraciones de deuda, pasando por proyectos de expansión. Esto puede interesar a todo tipo de empresas que precisan algún inmueble pero no disponen de los recursos para realizar dicha inversión. La tipología de préstamos existentes en el mercado es muy amplia, y es un producto lo suficientemente flexible como para adaptarlo a cualquier necesidad de largo plazo de la empresa. El periodo de cumplimiento de la operación suele oscilar entre el uno y cinco años.
¿Cómo funciona?