Financiación para Grandes Empresas

Si tu empresa tiene un volumen de ingresos superior a los 10 M €…

Préstamos Empresas

Con los Préstamos Amortizables de Gedesco, tu empresa podrá conseguir, de forma ágil y sencilla, la liquidez necesaria para hacer realidad sus proyectos.

Más información

Factoring

Convierte tus ventas a crédito en cobro al contado con Factoring Gedesco. Ponemos en circulación 400 millones de euros para empresas que venden a crédito a sus clientes.

Más información

Confirming

Gestión de pago a proveedores sin costes de apertura ni de gestión de remesas. Mejora la relación con tus proveedores e incluso puede generar descuentos por pronto pago.

Más información

Soluciones de financiación construidas a tu alrededor

Financiación para grandes empresas

Diseñado para empresas con un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros, Gedesco Corporate ofrece un enfoque flexible y receptivo en la financiación a compañías. Entendemos que para que las grandes empresas alcancen sus metas, se requiere un enfoque más amplio y personalizado, en lugar de una solución única.
Ya sea para un evento único, como una compra, o para financiar el crecimiento en curso, o simplemente para aportar nuevos proveedores financieros a tu pool financiero, el equipo corporativo de Gedesco tiene la experiencia necesaria para asegurarte que obtengas la solución financiera adecuada.


Nos enfocamos en proveer fondos a través de diferentes estructuras tales como:

Programas Privados de Pagarés

Factoring Gran Empresa nacional e internacional

Anticipo de contratos

Confirming pago a proveedores

Renting

Rent back, liquidez con los activos

Asimismo podemos utilizar una combinación de todos estos productos junto con otros de financiación de circulante para crear una línea de financiación que crecerá y se adaptará con tu negocio.


Adoptamos un enfoque consultivo y estratégico, observando cada empresa en su totalidad para atender sus necesidades específicas en el presente y en el futuro.


Experiencia:

Un equipo altamente experimentado en ventas, operaciones, crédito, auditoría, derecho mercantil y análisis financiero, está a disposición de tu empresa.

Personal:

Un servicio de profesionales que están siempre a mano, con amplio horario de atención y soporte a tu empresa.

Estratégico:

Planteamos una financiación que permita a tu empresa crecer, no solamente que cubra necesidades puntuales de tesorería.

A largo plazo:

Contar con un partner financiero estable, que garantice el acceso a fondos siempre que los necesitemos aporta una considerable seguridad a los equipos directivos de las empresas.

Transparente:

Con la confianza de una marca que lleva casi veinte años en el mercado.

¿Cómo funciona?

  • 1

    Contacta con nosotros
    900 900 550 o op.crm@gedesco.es

  • 2

    Un Director Territorial con amplia experiencia en gran empresa te asesorará personalmente.

  • 3

    Disposición de fondos de forma ágil y sencilla.

Tipos de servicios financieros

Si tu empresa tiene un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros, te ofrecemos unos tipos de servicios financieros exclusivos para seguir creciendo.

Estos servicios permiten a la empresa u organización llevar a cabo un nuevo proyecto, adquirir nuevos bienes o cubrir los gastos de una actividad u obra y sobre todo, cumplir con sus obligaciones de pago a tiempo. Te ofrecemos financiación de forma inmediata sin necesidad de aportar avales ni garantías, además ninguna operación realizada con Gedesco suma en tu CIRBE.

Nuestra larga experiencia y solvencia nos avalan. Miles de clientes ya confían en nosotros a la hora de obtener liquidez para su negocio.

Ayudamos a empresas establecidas de todos los tamaños y sectores. Tenemos conocimiento de lo que supone crear una empresa y expandirse, de modo que, desde Gedesco queremos aportar soluciones ajustadas a las necesidades de cada compañía. A continuación puedes descubrir algunas de ellas: