Descuento de pagarés Sin Recurso

El Descuento de pagarés sin recurso supone una opción fundamental para aquellos clientes que desean, además de conseguir liquidez inmediata adelantando el cobro de sus pagarés, mejorar sus ratios de balance, considerando el saldo de clientes a cobrar como cobro al contado, puesto que el Descuento de pagarés sin recurso, permite evitar posibles insolvencias futuras, ya que el riesgo de impago es asumido íntegramente por Gedesco.


El Descuento de pagarés sin recurso es un producto exclusivo, a través del cual Gedesco facilita liquidez a sus clientes y protección frente al impago de los pagarés por insolvencia del deudor.


El Descuento de pagarés sin recurso, es un nuevo producto totalmente distinto de un seguro de crédito, al que supera en importantes ventajas como son las siguientes:

  1. Se aseguran las ventas operación por operación, sin necesidad de pagar una prima por el importe total de la facturación.
  2. GARANTÍA TOTAL: hasta el 100% de la factura incluido el IVA, a diferencia de un seguro de crédito, y sin discutir indemnizaciones.
  3. Con el sistema tradicional del seguro de crédito, primero se sufre el impago en las cuentas bancarias y muy posteriormente la entidad aseguradora indemniza con el porcentaje correspondiente. Con el Descuento de pagarés sin recurso de Gedesco, usted no recibe ningún impagado en las cuentas.
  4. Contratar nuestro Descuento de pagarés sin recurso es como cobrar con un descuento por pronto pago ya que queda blindado frente a impagados.
  5. Con el Descuento de pagarés sin recurso, mejora los ratios de su balance ya que contablemente se reduce el saldo de clientes y por tanto disminuyen los plazos de cobro.

También te pueden interesar estos otros productos de Gedesco: