Contacto

Para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, sólo tienes que rellenar el formulario.

En Gedesco nos ocupamos de ofrecerte la mejor solución financiera, factoring, Descuento de pagarés, confirming, préstamos y recomendarte la que mejor se ajusta a tu empresa en cada momento.

Nos ocupamos de ir a tu empresa para que te sea más cómodo, no obstante si prefieres visitar una de nuestras delegaciones te indicamos donde estamos:

Coloca el ratón sobre la oficina que desees para obtener sus datos de contacto.

Oficinas Centrales

Avenida Aragón 2 Bis Entresuelo 46021 | Tel: 900 900 550 – Fax: 902 946 292 | op.crm@grupogedesco.com

Buscar tu oficina más cercana
Oficinas Centrales Avda. Aragón 2 BIS Entresuelo - Valencia - Tel.: 900 900 550 Ver Mapa


A continuación, te mostramos todas las oficinas de Gedesco:

Córdoba

Si resides en Córdoba, disponemos de diversos servicios financieros que pueden ajustarse a las necesidades financieras de tu empresa. Vísitanos y descúbrelo.

Granada

En Gedesco apoyamos el crecimiento de las empresas de Granada. Disponemos de un amplio abanico de servicios de financiación para tu empresa.

Huelva

Si tu empresa está en Huelva, acércate a nuestra oficina estaremos encantados de atenderte y de contarte como podemos ayudarte a crecer.

Jaén

Sin oficina física en Jaén, tu empresa puede acceder a la financiación que necesita de forma rápida y sencilla gracias a nuestros gestores especializados.

Málaga

Con las soluciones de financiación que ofrece Gedesco en su oficina de Málaga, podrás hacer crecer tu empresa sin esfuerzos.

Sevilla

Encuentra la financiación que tu empresa necesita, contamos con cinco oficinas en Andalucía, estaremos encantados de atenderte físicamente en nuestra oficina de Sevilla.¡Visítanos!

Huesca

Huesca no cuenta con oficina física, pero contamos con un equipo de gestores que te informará sin compromiso de nuestro amplio abanico de servicios.

Teruel

En Gedesco estamos comprometidos con el tejido empresarial, si tu empresa está en Teruel, descubre todas las opciones que tenemos para ella.¡Infórmate online!

Zaragoza

Si quieres conocer de primera mano las mejores opciones de financiación para tu empresa, en nuestra oficina de Zaragoza te atendemos de forma presencial.

Gijón

Si tu empresa está en Gijón, te ofrecemos soluciones financieras de forma online. Consigue liquidez inmediata de forma sencilla y sin necesidad de desplazarte.

Oviedo

Si estás en Oviedo y necesitas financiación, nuestros gestores te asesoraran de nuestra amplia gama de servicios, de forma ágil y sencilla.

Vigo

Conoce todas las posibilidades de financiación para tu empresa que te ofrece Gedesco, te atendemos de forma presencial en nuestra oficina en Valladolid.

Albacete

No disponemos de oficina física en esta ciudad. Trabajamos de forma online y un gestor le atenderá exclusivamente para informarle de nuestros servicios y sus condiciones.

Ciudad real

Descubre todos los servicios financieros que ofrecemos en Ciudad Real. Gestión online, rápida y sencilla. Llámanos.

Cuenca

Gedesco no cuenta con oficina en Cuenca pero nuestro gran equipo de gestores podrán informarte de todos nuestros servicios y de las condiciones de los mismos.

Guadalajara

La oficina más cercana a Guadalajara la tenemos en Madrid. Un gestor puede acercarse a tus instalaciones para informarte personalmente de todos nuestros servicios y de sus condiciones.

Ávila

No disponemos de oficina en Ávila, pero de forma totalmente online puede disponer de la financiación que necesites. Llámanos.

Burgos

Gedesco te ofrece financiación en Burgos. No disponemos de oficina física pero dispondrás igualmente de una atención personalizada. Llámanos y consigue la financiación que buscabas.

Leon

Si tu empresa está en León y necesitas financiación, cuenta con Gedesco. Un equipo de gestores estará a tu disposición para ayudarte.

Palencia

Con las soluciones financieras que ofrece Gedesco en Palencia, tu empresa podrá disponer de la atención necesaria para hacer crecer su negocio.

Salamanca

En Salamanca no disponemos de oficina pero nuestros gestores te ayudaran a buscar las mejores soluciones de financiación.

Segovia

Si estás buscando soluciones financieras en Segovia, en Gedesco te ofrecemos un amplio abanico de servicios que puedes consultar online desde donde quieras.¡Infórmate!

Soria

En Gedesco no importa donde residas, ya que contamos con un servicio online de lo más transparente y sencillo. Consigue financiación en Soria Ahora.

Valladolid

Conoce todas las posibilidades de financiación que ofrecemos para las empresas de Valladolid y descubre las facilidades de gestión que ofrecemos en Gedesco, online, sencillo y rápido.

Zamora

Consigue la financiación que tu empresa necesita, en Gedesco ofrecemos una atención personalizada en toda España, con toda la agilidad ya que contamos con gestión online.

Barcelona

Disponemos de oficina en el centro de Barcelona a tu entera disposición. Vísitanos y consigue la financiación que tu empresa necesita para seguir creciendo.

Girona

Disponemos de oficina en el centro de Girona para que conozcas todos los servicios que podemos ofrecerte de primera mano. Vísitanos y sigue creciendo.

Lleida

No contamos con oficina en Lléida pero puedes contar con la financiación que necesitas de forma rápida, sencilla y sin moverte de tu empresa.

Tarragona

Encuentra la financiación que más se adapta a tu empresa, acércate a nuestra oficina en Tarragona y conoce todas las posibilidades que te ofrece Gedesco.

Madrid

Con la financiación que ofrece Gedesco en Madrid tu empresa puede disponer de una amplia variedad de servicios, para ver cual le va mejor a tu negocio.

Alicante

Gedesco es una de las financieras en Alicante con una oficina física cerca del centro. Visítanos, te informaremos personalmente de todos nuestros servicios financieros.

Valencia

Somos una empresa valenciana, por lo que, somos un referente en financieras en Valencia, donde puedes encontrar nuestras oficinas de servicios centrales.Pásate a conocernos y descubre nuestras múltiples soluciones de financiación.

Lugo

Con oficinas en Vigo y A Coruña, Gedesco te ofrece la posibilidad de operar online o poder contar con un gestor que visite tus instalaciones en Lugo.

Ourense

¿Estás en Ourense y necesitas financiación? Gedesco es la solución, online o a través de nuestros gestores, podrás acceder a nuestra financiación.

Pontevedra

Sin oficina física en Pontevedra, Gedesco ofrece la posibilidad de operar on-line o que uno de nuestros gestores te visite e informe de vías de financiación.

La rioja

No disponemos de oficina en La Rioja pero te ofrecemos soluciones de financiación de la mano de uno de nuestros gestores especializados.

Navarra

Gedesco no tiene oficina física en Navarra, pero puedes operar con nosotros a través de nuestra oficina virtual o llamándo a uno de nuestros gestores.

Álava

Si perteneces a esta provincia y necesitas obtener financiación para tu empresa, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte. El proceso es totalmente online, ágil y sencillo.

Guipúzcoa

En Guipúzcoa no disponemos de oficina pero igualmente, dispondrás de la mejor atención personaliada de nuestros gestores. Contáctanos.

Vizcaya

En Gedesco apoyamos el crecimiento de las empresas, por ello, ponemos todas las facilidades para conseguir financiación para tu empresa, online o telefónicamente.

Murcia

Gedesco facilita la financiación a tu empresa a través de su oficina en Murcia. Acércate y un gestor te informará.