Redacción Gedesco | 22 Febrero 2013 | General

Valencia acogerá hasta el año 2016 la Conferencia Anual de Tecnologías Emergentes (El Mundo.es)

Recogemos la noticia de la firma de un acuerdo entre la Generalitat valenciana y la revisa MIT Technology Review, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por al cual Valencia acogerá la Conferencia Anual de Tecnologías Emergentes EmTech España y las sucesivas ediciones en los tres próximos años.

Destacamos:

La ciudad acogerá los próximos 5 y 6 de noviembre la Conferencia Anual de Tecnologías Emergentes EmTech España y las sucesivas ediciones de los tres años siguientes. Este encuentro, organizado por la edición en español de la revista MIT Thecnology Review, está considerado como una de las citas más importantes en tecnología y emprendimiento.

El Palau de les Arts reunirá en noviembre a cerca de 600 investigadores, empresas, emprendedores e inversores de todo el mundo relacionados con la I+D+i, que analizarán el impacto de la investigación y el desarrollo tecnológico en la sociedad y en los negocios.

La celebración de este encuentro tiene un coste de 400.000 euros que serán aportados la Diputación de Valencia, el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, Feria Valencia, Itene, EDEM, Voslohh y Gedesco, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Fuente de la noticia: El Mundo.es

Para leer la noticia “Valencia acogerá hasta el año 2016 la Conferencia Anual de Tecnologías Emergentes” completa haz click en este enlace.

Foto | GVA

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.