descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 12 Mayo 2015 |

Universal Music Spain como referente en producción musical

Universal Music Spain como referente en producción musical

Universal Music Spain es la delegación española de Universal Music Group, que es la principal compañía de música del mundo. Esta empresa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de artistas que destacan a nivel mundial en las listas de éxitos, con canciones y discos que pueden comprar y descargar en sus ordenadores.

El servicio que ofrece permite conectar a un público que siente pasión por la música con sus artistas favoritos, además de proporcionarles la opción de descubrir a muchos otros músicos de éxito. Todas las actuaciones de la división española se supervisan desde la central en Estados Unidos.

La compañía, que tiene delegaciones en los cinco continentes, presenta los mejores precios del mercado en música digital, con lo que los amantes de la música y los fans de los distintos intérpretes pueden ampliar sus colecciones, invirtiendo para ello poco dinero.

Los clientes pueden suscribirse a eMusic, el club de música digital de Universal, a un precio muy competitivo en relación a otras empresas de la competencia. eMusic, cuya sede central está ubicada en Nueva York, tiene una delegación en Londres, además de estar presente en Canadá, Estados Unidos, los países de la Unión Europea, Noruega y Suiza.

Universal Music Group

Universal Music Group (UMG), filial del grupo francés Vivendi, es la mayor compañía discográfica estadounidense y, también en la industria de la grabación, debido a su fuerte penetración en el mercado y la gran cantidad de grabaciones que realiza.

El sello discográfico adquirió la compañía EMI en 2011. Universal Music Group, filial del grupo francés Vivendi, tiene oficinas en Nueva York dedicadas a la distribución de registros a nivel internacional, la comercialización y las finanzas.

En Santa Mónica, donde la compañía posee una delegación, se supervisan todas las obligaciones legales y los recursos humanos, así como las cuestiones legales que rodean a la empresa.

Todos los artistas en Universal

Los amantes de la música pueden encontrar en la web de Universal Music Spain todas las novedades y nuevas creaciones de los artistas, así como toda la información referente a sus actuaciones, fecha de los conciertos, lugares y horarios, eventos en los que participan, así como los emplazamientos donde tienen planeado firmar discos a sus fans.

Además, los consumidores pueden escuchar con antelación los discos antes de comprarlos online en la página web de Universal Music e, incluso, descargarlos en iTunes.

Fuente| Web oficial de Universal Music Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.