descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 26 Abril 2015 |

Tyco, la seguridad como clave del éxito

Tyco, la seguridad como clave del éxito

En Tyco Integrated Fire & Security España ayudan a las empresas a trabajar de forma más segura e inteligente. Con alcance global y experiencia local, venden, diseñan, instalan y mantienen sistemas integrados para detectar intrusiones, controlar accesos y reaccionar frente al fuego, humo, inundaciones, condiciones medioambientales, procesos industriales y otros peligros.

Entre los motores que mueven su quehacer diario están la prioridad de salvar vidas, mejorar los negocios y proteger los lugares donde viven y trabajan las personas. Para ello cuentan con la labor de los más de 70.000 empleados que, en más de 1.000 centros por todo el mundo, adoptan un enfoque de consultoría para proporcionar soluciones específicas del sector, hechas a medida del cliente.

En Tyco siempre están atentos a los cambios en múltiples sectores y países, lo que les permite estar al día de las últimas tecnologías, así como desplegar con rapidez las soluciones adecuadas, siempre localizadas y personalizadas.

Principales valores

La compañía, presente en 13 países de Europa Occidental, se ha convertido en líder en productos y servicios de seguridad, así como detección y protección contra el fuego con su voluntad de estar en todo momento a la vanguardia del sector.

Lo que les diferencia de sus competidores son sus propios valores de marca, entre los que destacan la integridad, la excelencia, el trabajo en equipo y la seguridad, ideas que actúan como prioridades a la hora de crear un entorno de responsabilidad individual y corporativa, a lo que se suma la innovación, la creatividad y la colaboración.

Estos valores dan forma a la actitud hacia los clientes, proveedores y al equipo humano de Tyco que guían la manera de hacer negocios cada día, proporcionando a sus clientes el mejor servicio.

Soluciones que ofrecen

Su filosofía es resolver las necesidades de sus clientes, aportándoles una gama de soluciones y servicios, entre los que destacan:

1-Control de accesos: Sistemas y soluciones de control de accesos de primera clase para prevenir el acceso no autorizado, aumentar la seguridad y la productividad.

2-Protección contra el fuego: Satisfacer los requisitos de cualquier sector del mercado, en el exterior, bajo tierra y en el mar.

3-Sistemas anti-intrusión: Sistemas de alarma electrónicos anti-intrusión para los propietarios de negocios y viviendas, garantizando la seguridad y protección durante las 24 horas del día.

4-Soluciones para retail: Protección electrónica de artículos en los comercios para mejorar la eficiencia operativa, la satisfacción del comprador y, como resultado, la rentabilidad de su negocio.

5-Vídeo vigilancia: Integración perfecta de todos sus sistemas de vídeo vigilancia (cámaras analógicas, IP e híbridas) para mejorar la gestión de la seguridad y permitir monitorizar, controlar y proteger los negocios de forma eficiente y efectiva.

Fuente| Web oficial de Tyco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.