descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 18 Junio 2015 |

Torrescamara, el éxito en actividades de construcción

Torrescamara, el éxito en actividades de construcción

Más de un cuarto de siglo en el sector hacen de Torrescamara una referencia y caso de éxito de una empresa valenciana que lidera a nivel nacional e internacional actividades como la construcción de edificaciones e infraestructuras, así como la gestión de instalaciones públicas y logística ferroviaria.

Torrescamara destaca por su capacidad técnica para ejecutar todo tipo de construcciones de obra civil, desde edificaciones hasta obras ferroviarias, pasando por construcciones hidráulicas, carreteras y puertos.

Para ello, esta empresa constructora valenciana se sirve de tres claves de éxito:

  • Su experiencia de más de 25 años en el sector de la construcción.
  • La utilización de los métodos de construcción más avanzados.
  • Una gestión financiera y planificación responsables.

Los valores de Torrescamara ponen énfasis en la importancia del equipo humano para el desarrollo de su actividad, así como en establecer el foco en el cliente, que es la razón de ser de la compañía. La agilidad en la toma de decisiones y la calidad como fuente de diferenciación frente a la competencia tienen una gran importancia en la consecución de sus objetivos empresariales.

Esta empresa constructora y de servicios busca la generación de nuevas oportunidades de negocio, siempre con la honradez y honestidad como forma de actuación.

Pero Torrescamara no sólo se dedica a la construcción de obras civiles. Esta compañía ha evolucionado hacia la gestión de infraestructuras con modelos de gestión público-privada como concesionaria.

Así, en la actualidad la empresa gestiona importantes centros deportivos en la ciudad de Valencia. Se trata del Polideportivo Municipal Malilla y del Complejo Deportivo Torrefiel de la capital valenciana.

Esta rama de actividad de Torrescamara alcanza incluso al otro lado del Atlántico, ya que la empresa construye y explota líneas de ferrocarril urbano tanto en España como en Iberoamérica.

Precisamente el sector ferroviario es una de las apuestas más interesantes de esta empresa valenciana. Torrescamara es socio fundador desde 2007 de Logitren, operadora ferroviaria que ha facilitado a la empresa diversificar su actividad hacia el sector del transporte en tren de mercancías y personas como apuesta por el desarrollo sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.