descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 28 Mayo 2015 | Casos de éxito

Samsung Electronics como referente en tecnología

Samsung Electronics como referente en tecnología

Samsung Electronics es una multinacional de la tecnología que fue fundada en Corea en 1969 y, en la actualidad, cuenta con más de 200 filiales repartidas por todo el mundo.

El principio que rige su visión de futuro es “inspirar al mundo, crear futuro”, que casa con su compromiso de crear innovaciones tecnológicas, productos y soluciones que inspiren a toda la sociedad, para lograr un mundo mejor que ofrezca grandes experiencias digitales.

Entre sus productos destacan televisores, monitores, impresoras y electrodomésticos, tales como lavadoras, así como modernos dispositivos de telecomunicaciones, como smartphones y tabletas.

Entre los objetivos principales de la empresa está crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de vida de sus clientes, además de mejorar la sociedad en general con su búsqueda constante de soluciones revolucionarias y creación de valor.

Con el conjunto de objetivos programados para el año 2020, la empresa persigue lograr unas ventas anuales de 400.000 millones de dólares, para situar a Samsung entre las cinco primeras marcas mundiales, basándose en tres pilares estratégicos: la creatividad, la colaboración y un equipo de grandes profesionales.

Los nuevos retos que se han marcado en Samsung Electronics se centran en explorar nuevas áreas, incluidas la salud, la medicina y la biotecnología.

Además de cumplir con las leyes y normativas locales, en la empresa aplican un código de conducta estricto a todos sus empleados para crear lazos de confianza con sus clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidades locales mediante la formación continua, implantando sistemas de supervisión y una transparente gestión corporativa.

Sus principios empresariales son los siguientes:

1-Respeto por la dignidad y la diversidad de todas las personas.

2-Cumplimiento estricto de las leyes de la competencia, lo que le proporciona una gran integridad empresarial.

3-Contabilidad y cultura totalmente transparente.

4-Posicionamiento político, manteniéndose en la neutralidad.

5- Respeto por los clientes, accionistas y empleados.

6-Preocupación por el medio ambiente, la seguridad y la salud.

7- Asunción de la responsabilidad social corporativa.

Con estas ideas, Samsung Electronics se ha transformado ya en una de las marcas más potentes de todo el mundo y con sus objetivos para 2020 se convertirá en uno de los negocios más potentes del planeta.

Fuente| Web oficial de Samsung Electronics

Otras noticias de interés

  • Innovación y medicina con RocheInnovación y medicina con Roche Durante más de 100 años, Roche se ha comprometido con la innovación, la investigación y el desarrollo, apostando por liderar el descubrimiento de nuevos medicamentos e instrumentos de […]
  • Entrevista con Jochen Doppelhammer, CEO de YuilopEntrevista con Jochen Doppelhammer, CEO de Yuilop Jochen Doppelhammer es el consejero delegado de Yuilop, una empresa española que ha alcanzado el éxito gracias a la aplicación del mismo nombre para dispositivos móviles, que permite […]
  • El textil español más de moda que nunca con MangoEl textil español más de moda que nunca con Mango Hace mucho que Mango dejó ser solo una fruta. Y es que no hace falta ser un entendido en moda para conocer esta firma que seguro que decimos entre las primeras si nos preguntan por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.