Redacción Gedesco | 19 Diciembre 2013 | Consejos para empresas

Reúnete de Infocif: el servicio profesional de reuniones virtuales más cómodo

Reunirse con delegados comerciales de la empresa en varios puntos de todo el mundo, hablar sin coste con clientes extranjeros y coordinar acciones de varias oficinas en distintos continentes. Son solo tres de los muchos usos que permite Reúnete, el nuevo servicio gratuito de reuniones virtuales de Infocif, que posibilita establecer conferencias simultáneas sin límites de participantes y en todo el mundo.

Reúnete es un servicio pensado para reducir los costes y aumentar la eficiencia de empresas y emprendedores y tiene un funcionamiento que se caracteriza por su sencillez y por la ausencia de requerimientos tecnológicos avanzados, de forma que se incrementa exponencialmente la disponibilidad del servicio.

Para iniciar una conferencia, en primer lugar, quien organiza el encuentro debe rellenar un formulario para crear una sala. Una vez confirmada la reserva, el usuario recibe un mensaje de texto con el número de sala, la contraseña y el teléfono nacional al que debe llamar. Una vez enviados estos datos a los invitados, todos llaman al teléfono nacional de su país para iniciar la reunión.

Para aumentar la comodidad, las salas pueden reservarse en el acto o previamente. Para utilizar Reúnete no es necesario suscribirse a ningún servicio ni se precisa estar registrado previamente.

En la actualidad, Reúnete ya tiene disponibles teléfonos nacionales en seis países: España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina y Brasil, y en unas semanas habrá extendido la red de nodos de entrada a 70 países, lo que permitirá mantener conferencias sin costes añadidos con gran parte del mundo.

Una vez reservada la sala en la web de Infocif, ningún usuario necesitará tener acceso a Internet para participar en las reuniones virtuales, que pueden dejarse y retomarse todas las veces que sea necesario durante el día, por lo que pueden acceder sin problemas desde móviles sin conexión a Internet y teléfonos fijos.

Otras noticias de interés

  • Reglas para hacer una buena reuniónReglas para hacer una buena reunión El otro día vi en Twitter un cartel que resumía las reglas para una buena reunión (para colgarlo en la puerta de la sala de reuniones), y he querido compartirlo:RULES FOR A GOOD […]
  • España ocupa el número 27 del mundo en innovaciónEspaña ocupa el número 27 del mundo en innovación La inversión en I+D+i es una de las claves para aumentar la competitividad de nuestras empresas. Con mejores soluciones, conseguimos reducir los tiempos de trabajo y, en consecuencia, […]
  • Marketplaces: una ayuda para exportar en las pymesMarketplaces: una ayuda para exportar en las pymes Cada vez son más las empresas que se lanzan a vender sus productos a otros países a través de Internet. Y cada vez son más las que están apostando por los marketplaces para llevar a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.