El renting informático está muy de moda últimamente. De hecho, está siendo una estrategia muy conocida y demandada por las empresas por diversas razones. Pero… ¿Qué es el renting informático?, ¿En qué consiste?

Lo primero que tenemos que decirte es que el renting informático es un servicio de alquiler de equipos informáticos que se les ofrece a las empresas para que no tengan que realizar inversiones muy voluminosas en materiales de este tipo. Y es que los equipos informáticos son tan necesarios en una empresa como caros y resulta obvio que no es nada sencillo para las empresas que están empezando poder afrontar grandes gastos (por muy necesarios que sean los materiales que vayan a comprarse gracias a esas inversiones).

Dicho lo cual, ¿quieres saber cuáles son los materiales a los que puedes acceder a través de este tipo de renting?, ¿estás interesado en este sistema y quieres saber cómo y dónde solicitarlo?

En el caso de que la respuesta sea afirmativa, sigue leyendo porque en el post de hoy te contamos todo lo que tienes que saber para decidir si quieres y te conviene solicitar este tipo de préstamo o no. Todo esto porque desde GEDESCO sabemos lo importante que es encontrar alternativas que reduzcan los costes en tu empresa y porque la experiencia nos dice que el renting informático es siempre una muy buena alternativa.

¿Qué bienes incluye este tipo de renting?

Cuando hablamos de renting de equipos informáticos hablamos de una infinidad de bienes que puedes alquilar para enriquecer tu negocio y poder optimizar la expansión de tus proyectos. Esta infinidad de equipos informáticos se reduce a los siguientes:

1. Ordenadores.

2. Escaneadoras.

3. Paquetes de antivirus.

4. Impresoras.

5. Proyectores.

6. Tablets.

7. Teléfonos fijos y móviles.

8. Faxes.

9. Paquetes de programas informáticos como Office o Adobe.

10. Etc, etc.

La realidad es que cuando hablamos de renting de equipos informáticos hablamos de alquilar todas aquellas herramientas que sirven hoy en día para llevar a cabo las comunicaciones de la empresa. Todo lo que sirva para divulgar mensajes desde la empresa y para recibir información por parte de clientes y proveedores cuenta como equipo informático digno de renting y por lo tanto, puede alquilarse a través de este sistema.

Dónde y cómo solicitarlo

El último punto que hoy tenemos que comentar es la forma y el lugar en el que poder solicitar este tipo de renting.

La realidad es que existen muchas empresas que ofrecen este servicio por el simple motivo de que es un sistema muy popular y necesario hoy en día. Sin embargo, como expertos en el sector de la financiación desde hace más de 19 años, el mejor consejo que podemos darte es que contrates este tipo de renting con nosotros.

Desde GEDESCO ofrecemos una amplia gama de equipos disponibles para alquilar y para cumplir el papel y hacer el servicio de todos esos bienes demasiados costosos como para comprarlos en un primer momento de la empresa. Con esto queremos decir que todos los bienes de los que hemos hablado y que forman parte de lo que son los equipos informáticos, los tienes disponibles en el renting que te ofrecemos desde GEDESCO; lo cual es una muy buena noticia para ti por diferentes razones. Estas razones son las siguientes: nuestras condiciones están especialmente pensadas para facilitar el acceso a todas aquellas empresas que están en un momento de inicio muy complicado y nuestros equipos informáticos son de ultimísima generación.

Dicho esto, la forma de solicitud es la siguiente: acudes a nosotros, rellenas el formulario, negociamos las condiciones y ya puedes disfrutar de los equipos informáticos.