Prestamos para proyectos

Redacción Gedesco | 30 Mayo 2019

¿Tienes un proyecto que quieres emprender? Lanzarse al mundo de los negocios, montar tu propia empresa, conseguir los primeros clientes, promocionarte…no es nada sencillo. Pero seguro que no te contamos nada nuevo, ¿verdad? En GEDESCO podemos ayudarte con la financiación de tu proyecto de empresa. Queremos ser tu socio en esta aventura, hacerte crecer, acompañarte ofreciéndote los recursos que necesitas para que tu proyecto se convierta en una empresa de…

Préstamo para obtener liquidez

Redacción Gedesco | 29 Mayo 2019

Tanto si eres un particular como una empresa puede que tengas un problema de liquidez en estos momentos, que te falte dinero para afrontar los gastos a los que te tienes que enfrentar a corto plazo. La falta de liquidez es un lastre difícil de afrontar para todo proyecto, tanto si es personal como profesional. Con frecuencia provoca situaciones de estrés y el problema se convierte en algo que siempre…

Préstamos para empresas Nuevas

Redacción Gedesco | 7 Mayo 2019

Sacar adelante un proyecto de dimensiones tan grandes como la creación de una empresa nunca es fácil. Son muchos los factores que los empresarios y emprendedores deben tener en cuenta antes de embarcarse en un plan así. Independientemente del tamaño de la empresa, siempre tienen que enfrentarse a numerosas dificultades. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, la financiación. Estas organizaciones deben afrontar gastos tales como el alquiler del local, la…

Préstamos a empresas sin aval

Redacción Gedesco | 7 Mayo 2019

Un aval es un contrato que sella el compromiso entre un avalista y un avalado (el deudor, la persona que se compromete a devolver el dinero) para pagar una cantidad acordada a favor de la persona/entidad beneficiaria. Lo cierto es que no todas las empresas tienen acceso a un aval, y, por desgracia para ellas, son muchas las entidades bancarias que solicitan un aval como condición para financiar a una…

Préstamos urgentes para empresas

Redacción Gedesco | 7 Mayo 2019

En Gedesco entendemos que hay empresas que, en específicas situaciones, necesitan dinero de manera urgente; ya sea para una inversión o liquidación de gastos. Por ello, tratamos de ofrecer préstamos urgentes en el menor tiempo posible. ¿Cómo de rápidos son este tipo de préstamos? Nuestra gestión y atención al cliente nos permite ofrecer a nuestros clientes financiación en menos de 1 día, es decir, desde que solicites tu financiación, para…

Tipos de préstamos amortizables y cómo se ejecutan

Redacción Gedesco | 3 Mayo 2016

Un préstamo es una operación financiera en la que una persona o una empresa presta a otra una cantidad de dinero. Es una operación en la que intervienen dos partes: el llamado prestamista y el llamado prestatario. El primero de ellos, el prestamista, es el que pone a disposición del prestatario el dinero, es decir, el que lo presta. El prestatario es quien recibe el dinero, y el que se…

Fórmulas de financiación que no suman CIRBE

Redacción Gedesco | 29 Marzo 2016

La CIRBE es la Central de Información de Riesgos del Banco de España. Su labor principal es la de supervisar y gestionar una base de datos en la que se recoge la capacidad financiera de una empresa o persona. En la base de datos hay información sobre los préstamos, créditos, avales o riesgos que las entidades financieras tengan con sus clientes, sean empresas, sean particulares. Por tanto, cuando una empresa…

Qué es un préstamo amortizable

Redacción Gedesco | 13 Marzo 2016

Un préstamo es una operación financiera en la que una empresa o una persona pone a disposición de otra (presta) una cantidad determinada de dinero. Intervienen en la operación, por tanto, dos partes: el prestamista y el prestatario. El prestamista es quien presta el dinero. La entidad financiera o la persona que deja el dinero a la otra parte. El prestatario es quien recibe ese dinero, y debe comprometerse a…

Préstamo participativo: precauciones con este modelo de financiación

Redacción Gedesco | 29 Junio 2015

Préstamo participativo: precauciones con este modelo de financiación Para acometer ciertas mejoras e implementaciones en una empresa es necesario contar con financiación. Para crecer hay que invertir, y a pesar de que una empresa sea perfectamente rentable, en ocasiones puede encontrarse en la necesidad de solicitar financiación. Puede no contar con liquidez para acometer mejoras que le ayudarán a ser más competitivo. Analizamos el préstamo participativo como una de esas…