Redacción Gedesco | 7 Mayo 2019

Préstamos urgentes para empresas

En Gedesco entendemos que hay empresas que, en específicas situaciones, necesitan dinero de manera urgente; ya sea para una inversión o liquidación de gastos. Por ello, tratamos de ofrecer préstamos urgentes en el menor tiempo posible.

¿Cómo de rápidos son este tipo de préstamos?

Nuestra gestión y atención al cliente nos permite ofrecer a nuestros clientes financiación en menos de 1 día, es decir, desde que solicites tu financiación, para cuando transcurran 24 horas podrás disponer de la totalidad de tu préstamo.
Este tipo de préstamos es posible por la cantidad de profesionales que forman nuestra empresa y tratan de dar una atención personalizada y continua a los clientes. Los préstamos urgentes son uno de los tipos más solicitados en nuestra compañía, ya que, en el mundo empresarial, pueden surgir imprevistos y momentos en los que necesitemos dinero de forma inmediata. Desde Gedesco entendemos esa necesidad y queremos ayudar a nuestros clientes.

¿Puedo disponer de estos préstamos de forma online?

En nuestra página online Gedesco.es podrás obtener toda la información que necesitas sobre préstamos urgentes para empresas online. Tanto si quieres que te enviemos más información por correo, como si quieres hablar con nosotros por teléfono. Si rellenas el Formulario de Contacto que encontrarás en la parte superior de la página, inmediatamente contactaremos contigo ya sea vía e-mail o gracias al número de teléfono que nos facilites.
Por lo tanto, la respuesta a esta pregunta sería un sí: puedes disponer de estos préstamos de forma online mediante nuestra página web, proporcionándonos tus datos de contacto. ¿Y qué mejor manera de pedir un préstamo que desde el sofá de tu casa o la oficina de tu empresa? Tratamos de ofrecerte comodidad y sencillez en las gestiones, y esa es una de las cualidades que nos distingue de otras compañías financieras.

¿Durante cuánto tiempo dispondré del dinero?

Si estás pensando en pedir un préstamo urgente para tu empresa, probablemente te estés preguntando en cuánto tiempo deberás devolver tu dinero. Todo depende de las condiciones de la financiación: el total de dinero prestado, la cantidad del pago inicial y el tipo de plan que estés contratando.

En nuestra página web encontrarás diferentes planes de financiación a medio y largo plazo como el rent back. Por poner un ejemplo sencillo, veamos el servicio financiero de Rent Back, al que podrás acceder en el siguiente link: pulsa aquí

Si el coste de tu financiación es de 4.000.000 de euros, por ejemplo, (teniendo un límite de préstamo de 8.000.000€), y haciendo un pago inicial del 25%, es decir, de 1.000.000 de euros y eligiendo un plazo de 12 meses (con un máximo de 60 meses de plazo) deberás pagar una cuota mensual de 124.000€.

Por lo tanto, podrás disponer del dinero durante un total de 60 meses hasta que tengas que devolverlo por completo.
Para saber más sobre tu plan particular, las condiciones, los plazos, el pago inicial etc. rellena el formulario con tus datos y pronto te llamaremos, para ofrecerte el plan que mejor vaya con tus características y las necesidades de tu negocio. En algunos casos, sobre todo para empresas pequeñas, suele ser más conveniente devolver los préstamos con una mayor flexibilidad de tiempo, pero puede que una gran empresa prefiera quitarse de encima esa deuda en menos tiempo, por eso cada organización tiene la oportunidad de elegir sus propios plazos.
Flexibilidad, compromiso, garantía, sencillez y comodidad son las cualidades que nos representan. No esperes más y rellena el formulario de contacto para más información.