¿Tienes un proyecto que quieres emprender? Lanzarse al mundo de los negocios, montar tu propia empresa, conseguir los primeros clientes, promocionarte…no es nada sencillo. Pero seguro que no te contamos nada nuevo, ¿verdad?
En GEDESCO podemos ayudarte con la financiación de tu proyecto de empresa. Queremos ser tu socio en esta aventura, hacerte crecer, acompañarte ofreciéndote los recursos que necesitas para que tu proyecto se convierta en una empresa de éxito.
Contamos con más de una década de experiencia financiando a empresas. Estos años nos han permitido conocer qué es exactamente lo que necesita cada tipo de empresa, en cada momento de su camino hacia el éxito. Por eso podemos ofrecer multitud de servicios de financiación para todos los tipos de empresas que existen.

¿Cómo conseguir un préstamo para iniciar mi proyecto?

Las empresas nuevas no cuentan con un histórico de balances por lo que una de sus máximas dificultades es el acceso a financiación. Y casualmente es una de las mayores necesidades que tienen que afrontar.
Enfrentarse a pagos a 60 días, a adelantos del IVA y del IRPF, provoca en muchas ocasiones que se rompa el flujo de caja de la empresa, y esto siempre desemboca en la falta de liquidez.
Para todas estas situaciones en GEDESCO hemos pensado en cómo ayudar a los emprendedores y por eso hemos creado servicios específicos, como el Factoring para anticipar el cobro de las facturas al momento en el que son emitidas.
Y si solamente necesitas un préstamo para tu empresa, no te preocupes, podemos ofrecértelo sin aval ni contraprestación alguna.

Ventajas de solicitar un préstamo

Además de las ventajas evidentes de contar con la liquidez que tu empresa necesita para empezar a rodar e ir creciendo a buen ritmo, existen otras muchas ventajas de solicitar un préstamo para empresa.
Podrás liberar tus recursos propios o bancarios para utilizarlos en lo que estimes. De esta manera, si has iniciado tu proyecto en base a un presupuesto y no quieres salirte del camino preestablecido debido a un imprevisto, puedes hacer frente a estos obstáculos financiándote con un préstamo para empresa.
Tienes a tu disposición diferentes modalidades de financiación para empresa, desde modelos de financiación cortoplacistas a modelos de financiación a largo plazo. En GEDESCO te ofrecemos Factoring tanto nacional como internacional, Confirming si deseas ofrecer esta posibilidad a tus proveedores, Préstamos para tener liquidez, comprar maquinaria o mercancías, Avales, Anticipo de contratos o incluso Financiación de vehículos.
Y todo en un tiempo record, con la máxima celeridad posible, para que dispongas lo antes posible de los fondos que solicites.
Ahorrarás en gestiones o trámites, y esto también repercutirá en afrontar menos costes para hacerte con la financiación que tu proyecto necesita.
El tipo de financiación que contrates con nosotros no suma CIRBE, por lo que no te supondrá una dificultad añadida por si quisieras optar en un futuro por modalidades bancarias.
Y todo ello a un precio más que competitivo, desde tan solo un 0.35% TIN.
Si necesitas financiación para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, para que entre ambas partes estudiemos en qué podemos ayudarte.
Casi dos décadas de trayectoria avalan nuestro saber hacer y la confianza en nuestro sistema de préstamos para empresas. Años en los que hemos ayudado a infinidad de empresas a hacer frente a sus necesidades económicas, aconsejándoles para que no tengan problemas de liquidez en sus etapas iniciales y no vean lastrado su progreso en su camino hacia el éxito.