Un aval es un contrato que sella el compromiso entre un avalista y un avalado (el deudor, la persona que se compromete a devolver el dinero) para pagar una cantidad acordada a favor de la persona/entidad beneficiaria. Lo cierto es que no todas las empresas tienen acceso a un aval, y, por desgracia para ellas, son muchas las entidades bancarias que solicitan un aval como condición para financiar a una organización.

¿Cómo puedo acceder a un préstamo sin aval?

Debes saber que en Gedesco el aval no es una condición indispensable para poder acceder a un préstamo; desde nuestra página web podrás ponerte en contacto con nosotros y te llamaremos en seguida para estudiar tu situación y ofrecerte la mejor de las opciones. Lo mejor de todo, que no tendrás que pedir avales ni contraprestaciones, así que deja de preocuparte por eso o por no tener los años de balance establecidos.
¿Cómo puedes hacer esto? ¡Es muy sencillo! Simplemente ve a la parte derecha de nuestra página web y rellena el formulario de contacto con tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. En breves instantes nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas saber sobre los préstamos sin aval para tu empresa.

Ventajas de un préstamo sin aval

A continuación te informamos de las ventajas que tiene solicitar un préstamo sin aval:

  1. Es un proceso rápido y sencillo: Si necesitas disponer del dinero de manera casi inmediata, este es uno de los mejores modos. Olvídate de idas y venidas a los bancos, si se te concede un aval online no deberás preocuparte por estos inconvenientes.
  2. La comodidad de tu casa: Lo más importante de todo, no tendrás que moverte de tu sofá para hacer la gestión. Coge tu teléfono y con acceso a Internet, no necesitarás nada más.
  3. Podrás hacer frente a pagos urgentes: Como ya hemos mencionado, con Gedesco y este tipo de préstamos podrás obtener una financiación de manera casi inmediata, para no tener grandes pérdidas en tu empresa.
  4. Los simuladores de préstamos: Una de las ventajas principales de contratar un préstamo para tu empresa sin aval con nosotros es que contamos con simuladores de préstamos sin aval online, lo que nos permite ofrecerte siempre el mejor precio.
  5. Olvídate del papeleo: Como ya hemos dicho, las gestiones que necesitarás realizar para contratar este tipo de préstamo con nosotros son muy sencillas. Olvídate de papeleos, permisos y justificantes bancarios que ni siquiera sabes para qué sirven, en Gedesco trabajamos para hacerte la vida más fácil.

¿Quién ofrece este tipo de préstamos?

Cada vez hay más empresas que ofrecen préstamos sin aval para otras organizaciones, de todas formas, no hay muchas que lo hagan con buenas condiciones y ofreciendo al cliente el mejor servicio. Los clientes de Gedesco valoran nuestra empresa por la flexibilidad que le ofrece al cliente en cuanto a los plazos para devolver los préstamos.
No solo eso, gracias a nuestra página web podrás realizar esta gestión de manera rápida y cómoda, desde tu casa. Llámanos o haz que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso, compara precios y ofertas que te hacen otras entidades financieras y verás cómo las condiciones que te ofrecemos son las mejores.
No te preocupes si no tienes un aval, desde nuestra empresa entendemos tu situación y nos adaptamos a ella. No esperes más, rellena el formulario y conoce mucho más sobre este tipo de préstamos. ¡Todo esto, sin ningún compromiso!