La dilatada experiencia de Gedesco en el sector empresarial nos ha permitido organizar todos nuestros Préstamos para Empresas en función de las distintas necesidades de estas, independientemente de si estamos hablando de autónomos, pequeñas, medianas o grandes empresas.

El resultado es que Gedesco se ha posicionado como la mejor empresa de financiación de empresas del mercado, con las mejores condiciones que podrías imaginar. Sigue leyendo para descubrir los tipos de interés de nuestra sección Préstamos para Empresas.

Tipos de interés en préstamos para empresas

Como te hemos comentado, las condiciones que Gedesco ofrece a los clientes, para los Préstamos para Empresas, son inmejorables gracias a los tipos de interés de los préstamos.

Antes de entrar en detalle sobre los tipos de interés de préstamos para empresas debemos distinguir entre el tipo de interés TIN (Tipo de Interés Nominal) que simboliza la rentabilidad que un determinado producto financiero por un tiempo concreto, y el tipo de interés TAE (Tasa Anual Equivalente) que es el coste total que supone el préstamo.

prestamos empresas

El tipo de interés, por lo tanto, es la cantidad extra que se asocia al préstamo que Gedesco paga con sus clientes, independientemente de que estos se encuentren o no en una de las listas de morosidad estatales como ASNEF. Este porcentaje puede ser fijo, es decir, determinado al total del capital desde el primer momento, o puede ser variable, lo que implica que el tipo de interés puede cambiar de forma regular debido a la evolución del EURIBOR (que es el tipo de interés que se aplica a las operaciones entre bancos de la Unión Europea cuando estos emiten préstamos a sus clientes).

Los tipos de interés en préstamos empresariales que Gedesco ofrece a todos sus clientes son el resultado de una larga trayectoria en el mercado posicionándonos como la solución líquida de infinitud de clientes a quienes les hemos satisfecho todas sus necesidades y preferencias a través de nuestra financiación. Es por esto que solo aquí encontrarás las mejores condiciones del mercado en cuanto a los tipos de interés en préstamos para empresas.

Las mejores condiciones del mercado de la mano del Préstamo para Empresas de Gedesco

Puedes comprobar a través del simulador del Préstamo para Empresas la cuota aproximada de tu financiación con Gedesco. Disfrutarás de las mejores condiciones del mercado gracias al inmejorable tipo de interés en préstamos para empresas de Gedesco. A través de nuestro sistema de préstamos, puedes disfrutar de un tipo de interés mucho más bajo que en otras entidades de financiación, bien sean tradicionales como los bancos u online.

En Gedesco disfrutarás de un tipo de interés desde el 0,35% aplicado al importe total de la factura o del pagaré por el tiempo que se ha establecido mediante el contrato de préstamo para el cobro de este. La cuota mensual del préstamo es desde 210 euros como mínimo, es decir, de ese importe en adelante.

Asimismo, la comisión mensual será de un 1%, sin perjuicio de los pequeños cambios que puedan surgir en función de las particularidades del préstamo de cada cliente. Si estás planteándote contratar un préstamo con Gedesco, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página web donde encontrarás más información sobre los Préstamos para Empresas. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en esta materia, ¡en cuestión de minutos conseguirás la respuesta que estás buscando! No dudes más y contrata tu nuevo préstamo con Gedesco, te aseguramos que no encontrarás un sistema de financiación igual.