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Redacción Gedesco | 14 Mayo 2015 |

Natura Bissé, conquistando la piel de las mujeres desde 1979

Natura Bissé, conquistando la piel de las mujeres desde 1979

El sector de la cosmética profesional dio la bienvenida a la hoy reconocida firma Natura Bissé en 1979, cuando se abrió paso en este mercado con tan solo cinco cremas para la piel.

Así fue como su fundador, Ricardo Fisas, emprendió en este sector al comprobar que los hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno conseguían mejorar la textura de la piel, alzando por bandera sus cinco principios como empresario: la profesionalidad, el compromiso, la capacidad de superación, el esfuerzo y la responsabilidad social.

La conquista de la marca en el sector femenino

En los años 80, Natura Bissé entra en los principales institutos de estética de España, a los que comercializa sus productos innovadores y de excelente calidad. Tal fue su éxito, que pronto se centraría en la elaboración de un plan de expansión.

Dicho plan llegó en 1990, cuando la firma decidió desembarcar en Estados Unidos y dar a probar sus cremas a las mujeres americanas, quienes se mostraron sorprendidas ante los resultados de estos productos.

Glyco Peeling, su producto estrella de los noventa

Tras un periodo de investigación y desarrollo de nuevos productos, la compañía lanzó al mercado Glyco Peelin, una crema efectiva para la regeneración de la piel.

Sin duda, este lanzamiento supuso una revolución para la marca, que consiguió posicionarse en el mercado de la cosmética tras conseguir ser la única firma en crear un producto de este tipo, exclusivo por aquel entonces de médicos dermatólogos.

La expansión de la firma

A mitad de los 90, Natura Bissé abre su primera filial en Dallas, ciudad en la que dio el salto hacia la globalización entrando definitivamente en el mercado internacional. Pero el año clave lo marcó la entrada del nuevo milenio, ya que la compañía inauguró su nueva sede con una fábrica en el Parque Tecnológico del Vallés, en Barcelona.

Mujeres de todas las partes del mundo empezaban a conocer los productos de la compañía, mujeres británicas, americanas, mexicanas y españolas, entre otras.

Asimismo, en 2004, abre su segunda filial en México con el objetivo de conseguir el mismo triunfo que en Estados Unidos.

Flagship store de Natura Bissé

La innovación y crecimiento en Natura Bissé no se ha detenido. En 2013, la firma de cosmética abre su primer flagship store en Hong Kong, en el prestigioso centro comercial Pacific Place. Ese mismo año, Natura Bissé se lanza al canal de la venta online a través de uno de los portales más reconocidos del mundo del lujo: Net-a-porter.

Fuente| Web oficial de Natura Bissé

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