Redacción Gedesco | 12 Noviembre 2012 | Observatorio Gedesco

Más de 40 millones de euros para las empresas Gallegas

Financiación empresas Gallegas

Gedesco, compañía especializada en el descuento de pagarés para facilitar liquidez a pymes y autónomos, desde 2008 ha adelantado más de 40 millones de euros a más de 2.000 empresas de Galicia.

De esta forma, ha actuado como un catalizador económico permitiendo que continúen con su actividad y evitando que la falta de liquidez y los retrasos en los pagos les impidieran seguir con su negocio.

Los sectores que mayor necesidad de financiación presentan son la construcción, conserveras, sector lácteo, textil y minero.

El aumento en el volumen de negocio se ha traducido en la apertura de una delegación en Vigo, en el Centro de Negocios AG, situado en la Calle Colón, 20

Esta es la segunda oficina de Gedesco en la comunidad, la entidad cuenta desde 2006 con otra situada en A Coruña.

“Desde la puesta en marcha de Gedesco, el eje fundamental ha sido crecer de una forma responsable y sostenible basada en la profesionalización de los procesos y en un equipo altamente cualificado en la realización de los informes de riesgo. Eso es lo que, a diferencia de otras entidades de nuestro sector, nos ha permitido incrementar el volumen de negocio incluso en una época de recesión como la que vivimos actualmente y apoyar, dotando de liquidez, al resto de sectores empresariales para impulsar el desarrollo de la economía”, ha señalado Antonio Aynat, Consejero Delegado de la firma.

El diario Expansión se ha hecho eco de la nueva Delegación de Gedesco, así como La Región y Atlántico.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.