descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 19 Julio 2015 |

Manreal SA, 50 años fabricando laminados

Manreal SA, 50 años fabricando laminados

Mantenerse durante cinco décadas como un referente mundial en la fabricación de laminados para elaborar envases y embalajes. Es el logro de Manreal, una empresa española que tiene clientes de los cinco continentes y que lleva 50 años siendo competitivo en un sector cambiante y donde la innovación está a la orden del día.

Manreal SA fabrica laminados que después utilizan en sus embalajes y envases empresas de todo el mundo de sectores como la alimentación, la salud, farmacéuticas y hasta compañías vinculadas a la construcción.

Para ello dispone de una capacidad de producción de 960 millones de metros cuadrados anuales con dos líneas de recubrimiento de 2.700 mm y 1.600 mm con velocidades de hasta 500 metros por segundo.

El sector de los envases y embalajes ha cambiado mucho en estos 50 años, pero Manreal ha sabido mantener su competitividad y la confianza de empresas de todo el planeta. Para ello, ha desarrollado un servicio de alcance global con la calidad como epicentro.

Una de las claves del éxito de Manreal está la capacidad de respuesta para ser capaces de cumplir los plazos de entrega que precisan los clientes, además de adaptarse a sus necesidades cambiantes.

Entre los principios que rigen la actuación de esta industria están la protección del medio ambiente. Para ello, Manreal fomenta el desarrollo sostenible y las energías limpias para cuidar así del entorno en todos los procesos de producción y cumplir con las estrictas normativas ambientales vigentes.

Pero todo ello no sería posible sin la implicación del equipo humano de Manreal, formado por trabajadores capacitados y comprometidos con el proyecto. La empresa española apuesta por la estabilidad para asegurar el futuro del proyecto empresarial.

Los empleados de Manreal se encargan de dar un trato personalizado a cada cliente, una capacidad que sigue siendo básica en la economía globalizada actual para ser capaces de ser referentes en el mercado de los laminados para envases y embalajes y para asegurarse el éxito como empresa durante cincuenta años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.