Redacción Gedesco | 7 Junio 2015

La Piara, ¡más buenos que el pan!

La Piara, ¡más buenos que el pan!

¿Quién no ha crecido con la famosa frase de La Piara “Más buenos que el pan”? Se ha convertido en un anuncio inolvidable para grandes y pequeños, así como la gran variedad de patés que ha ido ofreciendo a sus clientes desde 1946.

Esta marca española fue fundada en el municipio catalán de Manlleu, posteriormente fue adquirida por el Grupo Nutrexpa en 1988 y desde este año es propiedad de la compañía Adam Foods.

Los productos de La Piara siempre han destacado por su sabor de “tapa negra” pero también por su paté “solo natural” o a “las finas hierbas”. Una de sus nuevas líneas de productos es ‘Bocadelia’, combinados listos para preparar sándwiches y bocadillos, en las que destacan las siguientes delicias:

  • Bocadelia Atún: este paté combina a la perfección el sabor del atún, huevo duro, aceitunas y pimientos rojos.
  • Bocadelia Vegetal: este paté está compuesto por espárragos, zanahorias, cebollas, maíz, pimientos rojos, pepinos y aceitunas.
  • Bocadelia Pollo: un paté que combina trocitos de pollo con zanahoria y pepino.
  • Bocadelia Cangrejo: acompañado de huevo y salsa cocktail, perfecta combinación para un sabroso sándwich.
  • Bocadelia Atún y Pimientos: este paté combina el atún con los sabrosos pimientos rojos y aceite de oliva.

La marca española de patés está presente de manera local en dos países: Portugal y Chile, con filiales propias.

Sobre Adam Foods

La compañía propietaria de La Piara, Adam Foods, es una empresa de larga tradición que cuenta con más de 75 años de historia. Se trata de un grupo nacido de la compañía Nutrexpa, donde mantienen la tradición y la innovación en todos sus productos alimenticios.

Asimismo, Nutrexpa puede presumir de cocinar con productos de calidad, con sus propias recetas y de ofrecer una amplia variedad de productos de distintos sabores. Esta compañía comercializa principalmente galletas, patés, caldos, pastelería y miel.

Con el respaldo de este gran grupo de alimentación, La Piara aspira a seguir con su trayectoria de éxito, como una de las marcas de alimentación más conocidas de nuestro país. No en vano, independientemente de su edad, todos saben que los productos de La Piara están ‘más buenos que el pan’.

Este artículo pertenece a la categoría: