Redacción Gedesco | 7 Junio 2015 | Casos de éxito

La Piara, ¡más buenos que el pan!

La Piara, ¡más buenos que el pan!

¿Quién no ha crecido con la famosa frase de La Piara “Más buenos que el pan”? Se ha convertido en un anuncio inolvidable para grandes y pequeños, así como la gran variedad de patés que ha ido ofreciendo a sus clientes desde 1946.

Esta marca española fue fundada en el municipio catalán de Manlleu, posteriormente fue adquirida por el Grupo Nutrexpa en 1988 y desde este año es propiedad de la compañía Adam Foods.

Los productos de La Piara siempre han destacado por su sabor de “tapa negra” pero también por su paté “solo natural” o a “las finas hierbas”. Una de sus nuevas líneas de productos es ‘Bocadelia’, combinados listos para preparar sándwiches y bocadillos, en las que destacan las siguientes delicias:

  • Bocadelia Atún: este paté combina a la perfección el sabor del atún, huevo duro, aceitunas y pimientos rojos.
  • Bocadelia Vegetal: este paté está compuesto por espárragos, zanahorias, cebollas, maíz, pimientos rojos, pepinos y aceitunas.
  • Bocadelia Pollo: un paté que combina trocitos de pollo con zanahoria y pepino.
  • Bocadelia Cangrejo: acompañado de huevo y salsa cocktail, perfecta combinación para un sabroso sándwich.
  • Bocadelia Atún y Pimientos: este paté combina el atún con los sabrosos pimientos rojos y aceite de oliva.

La marca española de patés está presente de manera local en dos países: Portugal y Chile, con filiales propias.

Sobre Adam Foods

La compañía propietaria de La Piara, Adam Foods, es una empresa de larga tradición que cuenta con más de 75 años de historia. Se trata de un grupo nacido de la compañía Nutrexpa, donde mantienen la tradición y la innovación en todos sus productos alimenticios.

Asimismo, Nutrexpa puede presumir de cocinar con productos de calidad, con sus propias recetas y de ofrecer una amplia variedad de productos de distintos sabores. Esta compañía comercializa principalmente galletas, patés, caldos, pastelería y miel.

Con el respaldo de este gran grupo de alimentación, La Piara aspira a seguir con su trayectoria de éxito, como una de las marcas de alimentación más conocidas de nuestro país. No en vano, independientemente de su edad, todos saben que los productos de La Piara están ‘más buenos que el pan’.

Otras noticias de interés

  • Bimbo, líder en pan de molde y bollería.Bimbo, líder en pan de molde y bollería. La historia de la compañía Bimbo, de sobra conocida por todos hoy día, se remonta a diciembre de 1945 y en la ciudad de México, donde comenzó su actividad.Fue veinte años más […]
  • Pepephone haciéndose fuerte con los errores de la competenciaPepephone haciéndose fuerte con los errores de la competencia ¿Qué puede hacer una nueva empresa que quiere competir en un sector dominado por grandes monstruos para conseguir hacerse con un trozo del pastel? El mundo de la telefonía móvil en […]
  • Vidrala, el éxito está en el envaseVidrala, el éxito está en el envase Estamos en Septiembre y nos vamos a poner superficiales. Cojamos una botella de vino, cerveza, aceite o un refresco que tengamos por casa y fijémonos no en lo que contiene, sino en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.