Redacción Gedesco | 1 Octubre 2013 |

La paella y los arroces de Gastraval triunfan en Gastrónoma

Gastraval, empresa líder en la elaboración de paellas y arroces precocinados y semielaborados, acudió con éxito a la última edición de Gastrónoma, la feria para la restauración, la hostelería, alimentación y el comercio especializado celebrada en Feria Valencia del 21 al 23 de septiembre.

Dicen que la comida entra por los ojos, pero cuando se trata de convencer con una buena paella, el sabor y el punto del arroz son definitivos para convencer a cualquier paladar. Objetivo cumplido: Gastraval, conocida por su carácter innovador a la hora de abordar recetas tradicionales, puso todo su ahínco en que los profesionales del sector y los visitantes probaran sus productos, como la paella valenciana y la paella de marisco.

Énfasis en la calidad y la investigación

El público asistente a Gastrónoma pudo comprobar cómo los procesos de elaboración totalmente tradicionales se traducen en sabores únicos, al tiempo que se cuidan los más rigurosos estándares de calidad y control en la elaboración de los productos. La calidad de las paellas y arroces de Gastraval está asegurada con las certificaciones International Food Standard (IFS) y British Retail Consorcium (BRC).

Gastraval es reconocida por el gran esfuerzo que realizar en las áreas de investigación y desarrollo (I+D). La empresa centra su exploración en las distintas variedades de arroces, que superan en la actualidad el medio centenar en su catálogo.

Abriendo mercados e innovando en medios

Con su amplia gama de productos vinculados a los arroces, tan tradicionales de la ribera del Mediterráneo, Gastraval está logrando llegar a muchos rincones del planeta. Los platos precocinados y semielaborados de la empresa alcanzan buena parte de Europa, Estados Unidos, México y países asiáticos como China y la India. Este mismo año esperan abrir otro mercado de gran tradición en la elaboración del arroz, Japón.

Esta empresa alimentaria no solo innova en nuevas formas de poner arroces en el mercado y en los mercados geográficos que abarca. Además trabaja para la difusión de estos productos tradicionales de la gastronomía. Para crear nuevos fans del arroz, Gastraval colabora con lapaella.tv, donde se explican en formato audiovisual los secretos para elaborar las distintas recetas con los mejores resultados y se difunden entrevistas con personajes clave del mundo de las paellas, como el maestro arrocero Juan Carlos Galbis.

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