Redacción Gedesco | 15 Julio 2014 | Consejos para empresas

Informes de Riesgo de Gedesco, la decisión acertada para tu empresa

informes-riesgo-infocif-decisiones-información-empresas-gedesco-ventajas

Continuamente, las personas en su vida cotidiana, deben tomar decisiones y valorar de entre varias opciones aquella que consideran más conveniente.

Estas decisiones, a veces fáciles y a veces complicadas de adoptar, conllevan unas consecuencias o resultados que afectarán a todos los ámbitos.

A la mayoría de personas, les gusta recibir información actual o consejos que les ayuden a tomar la decisión de forma acertada y así evitar las consecuencias negativas.

Este planteamiento general, es posible trasladarlo al ámbito empresarial.

Hoy en día, vivimos tiempos de incertidumbre y altibajos económicos donde disponer de información relevante se considera como un recurso estratégico de gran valor para las empresas. Contar con información actual y relevante sobre los clientes, proveedores y competencia; posibilita a las empresas una toma de decisiones óptima que puede llevar a grandes ventajas.

Gedesco, siempre comprometida con la situación de las empresas, les brinda la oportunidad, de acceder a un conjunto de herramientas a través de la plataforma Infocif, donde podrán acceder a la información adecuada para una toma de decisiones óptima.

¿Por qué necesitan las empresas disponer de información de su entorno inmediato?

En cualquier tipo de empresa, independientemente del volumen de facturación y el tamaño, hay algunos elementos clave que se deben conocer a la perfección: los más importantes serían los proveedores y los clientes.

Conocer la solvencia financiera o los plazos de pago de las empresas ayudan a tener una visión más amplia, reducir la incertidumbre y tomar las decisiones con mayor seguridad.

Es en este punto, donde los informes de riesgo de Gedesco, se convierten en la herramienta clave para que las empresas recopilen la información necesaria sobre sus proveedores y clientes y tomen decisiones óptimas.

Los informes de riesgo de Gedesco son los informes más completos y fiables del mercado, ya que en Gedesco cuentan con un equipo de analistas con una amplia experiencia y miles de empresas ya analizadas. Además todos los datos que aparecen en dichos informes se obtienen del Registro Mercantil.

Gracias a esta herramienta, las empresas podrán conocer si sus clientes son solventes, si atenderán de forma puntual a los pagos; además de obtener una valoración de las empresas que les permitirá saber el importe que se podría descontar en caso de necesidad.

Así que, si aún tienes dudas sobre tu entorno inmediato, confía en Gedesco, la empresa financiera con mayor solvencia en la financiación de circulante, y toma la decisión acertada.

Otras noticias de interés

  • Dónde poner en marcha tu empresaDónde poner en marcha tu empresa ¿Quieres poner en marcha tu negocio pero no sabes dónde? Aunque pienses que lo más sencillo puede ser establecerte en España, es posible que otras economías puedan ofrecerte ventajas […]
  • ¿Elegir rentabilidad o liquidez?¿Elegir rentabilidad o liquidez? En nuestra vida diaria nos tenemos que enfrentar a la toma de decisiones que tienen diferentes costes de oportunidad, algunos apenas suponen una pequeña diferencia, como desayunar una […]
  • Por qué crear una app para tu pymePor qué crear una app para tu pyme Hace unos años las empresas lo que se planteaba era poner en marcha una página web. Hoy día, y debido a que muchas empresas ya cuentan con su web, la tendencia ha cambiado y lo que se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.