Redacción Gedesco | 22 Marzo 2013 | General

Infocif transforma su oferta de servicios para las empresas (MuyPymes.com)

Destacamos:

En el contexto económico actual la información sobre futuros clientes y proveedores y la garantía de financiación, alternativa al sistema bancario, son vitales para prevenir impagos y asegurar la supervivencia de los negocios. Conscientes de esta realidad Gedesco Services Spain SAU, empresa especializada en dotar de liquidez a pymes y autónomos para que continúen con sus actividades comerciales, presenta la nueva Infocif, su propia red social para empresas.

Dicha plataforma se presenta con vocación de ayudar al empresario en sus negocios puesto que pone a su disposición de forma sencilla, rápida y efectiva: Información, Facilidad de Gestión y Crecimiento. Además permite la conversación entre empresarios, emprendedores, pymes y autónomos a través de un apartado de ‘opiniones de empresas’ un foro donde quedan reflejadas las opiniones referentes al comportamiento de pago de las empresas y la experiencia del usuario con los productos y servicios que la empresa ofrece.

En cuanto al apartado de Crecimiento, todas las empresas registradas en Infocif, tienen la posibilidad de ofrecer sus catálogos de productos y servicios, de modo que pueden gozar de un escaparate on-line las 24 horas del día, recibiendo asimismo el soporte necesario para crear sus campañas vía on-line.

Fuente de la noticia: MuyPymes.com

Para leer la noticia “Infocif transforma su oferta de servicios para las empresas” haga click en este enlace

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.