Redacción Gedesco | 29 Octubre 2013 | General

Infocif, IT partner de Gedesco, te lleva gratis a EmTech 2013

¿Cómo cambiará el mundo la tecnología? Es la pregunta que Infocif, IT Partner de Gedesco, lanza en un concurso para que emprendedores y visionarios sinteticen en un tuit su visión acerca del impacto que las tecnologías emergentes tendrán en la sociedad y el mundo de los negocios.

@Infocif regala cinco entradas para asistir a EmTech España 2013. Para lograr una de las invitaciones, los participantes deben enviar, con el hashtag #EmtechInfocif, un tuit con su idea de cómo la tecnología cambiará el mundo.

La empresa seleccionará cinco ideas entre las enviadas por los usuarios de Twitter, que lograrán una entrada cada uno para acudir a EmTech España 2013. Con esta invitación, que da acceso en las mismas condiciones que una entrada valorada en 300 euros, se puede acudir a todas las conferencias y paneles, presenciar la entrada de los premios a los ‘Innovadores menores de 35’ españoles y, por supuesto, compartir la zona de ‘networking’ del evento con emprendedores, inversores y directivos.

Infocif es Innovation Sponsor de EmTech España 2013, la conferencia de tecnologías emergentes más importante del mundo, que celebra su tercera edición en España los próximos 5 y 6 de noviembre en Valencia. Esta cita, que se celebra por primera vez en Valencia, está organizada por la MIT Technology Review, la revista decana del mundo de la tecnología que edita en Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

EmTech España 2013 debatirá asuntos de la máxima actualidad como la ‘la revolución de los materiales’ y asuntos de gran calado social como la ‘medicina personalizada’, ‘el impacto de las nuevas tecnologías en las grandes urbes’ y ‘los retos de la educación del futuro’.

Uno de los momentos más esperados de la edición, como ocurre todos los años, será la entrega de los premios a los diez innovadores nacionales menores de 35 años más destacados de 2013, que este año aúnan a un interesante elenco de jóvenes tecnólogos de las áreas de la informática, los materiales y la biomedicina.

Si quieres acudir a EmTech de forma gratuita, puedes enviar tu idea acerca de los efectos de la tecnología en la sociedad hasta el próximo jueves, 31 de octubre.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.