Redacción Gedesco | 4 Noviembre 2013 | General

Infocif, IT partner de Gedesco, patrocina EmTech España 2013

Alrededor de 600 profesionales entre emprendedores, investigadores, inversores y altos directivos de multinacionales se reúnen en Valencia los días 5 y 6 de noviembre para discutir sobre las tecnologías emergentes y su impacto sobre la sociedad y el mundo de los negocios en EmTech España 2013.

Infocif, IT partner de Gedesco, es Innovation Sponsor de EmTech España 2013, que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y donde se abordarán los temas más candentes del mundo de la tecnología, como la medicina personalizada y la revolución de los materiales inteligentes.

Infocif patrocina la ponencia sobre ‘Los retos de la educación del futuro’, en la que participarán Israel Ruíz –vicepresidente y director financiero del MIT-, David Cuartielles –cofundador de Arduino-, Scot Osterweil –director creativo de Education Arcade MIT- y Jason Pontin –director de MIT Technology Review-.

EmTech es la cita más importante sobre el mundo de las tecnologías emergentes a nivel global y, desde hace dos años, viene celebrando su cita europea en España. Para esta edición de EmTech España, la organización ha elegido Valencia como sede.

La reunión de dos días de EmTech estará repleta de conferencias y presentaciones de casos de éxito vinculadas a los negocios tecnológicos. Una de la citas más características de esta reunión es la entrega de premios ‘Innovadores menores de 35’, en la que 10 jóvenes innovadores resultarán galardonados por sus historias de emprendimiento e investigación.

Paralelamente, los asistentes disponen de una ‘zona de networking’ en la que poder compartir experiencias y hacer contactos provechosos para sus negocios y trayectorias profesionales. Gedesco contará con un ‘stand’ en esa zona del evento donde mostrará a los asistentes las ventajas de la utilizar lnfocif, la Red Social de Empresas, para vender más y gestionar el crédito comercial.

EmTech España 2013 contará también con una actuación en directo de la escuela Berklee Valencia, dado que la tecnología musical es uno de los temas a debate durante esta conferencia. El director de Innovación en Tecnología Musical de Berklee Valencia, Stephen Webber, será el protagonista del panel ‘Diseñando el álbum del 2015’.

EmTech viene desarrollándose a nivel global desde 1999 y cuenta como promotor a MIT Technology Review, la revista de tecnología más veterana del mundo que impulsa en Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), recientemente elegida como la mejor universidad del mundo y que tiene un gran prestigio en los estudios vinculados a las materias científicas y tecnológicas.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.