Redacción Gedesco | 31 Octubre 2013 | General

Infocif, IT Partner de Gedesco, invita a cinco emprendedores a EmTech

Cinco emprendedores acudirán a EmTech España 2013, que tendrá lugar en el Palau de les Arts de Valencia entre el 5 y 6 de noviembre, invitados por Infocif, IT partner de Gedesco. EmTech es la reunión más reconocida a nivel mundial para el debate sobre la tecnología y los modelos innovadores de negocio.

Para decidir los nombres de los invitados, Infocif ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales en la que se solicitaba a quienes querían acudir a EmTech que resumieran en una frase de Twitter su visión acerca de cómo la tecnología cambiará el mundo.

Los elegidos para recibir una invitación a EmTech han sido Maite Orduña -‘La tecnología es un medio, una herramienta, jamás un fin en sí mismo’-, Oriol Rodriguez -‘Ha mejorado sobre todo nuestra esperanza de vida, ahora empezamos con la calidad de vida y será mediante la nanotecnología’-, Adolfo Montalvo -‘De empresario anodadado a empresario informado gracias a @Infocif’-, Más que SIG -‘Desde lo microscópico a lo astronómico, la tecnología nos aventura a caminos y a posibilidades que ni podíamos imaginar’- y Raq -‘Actualmente ya no se puede entender la investigación en general y la medicina en particular sin el avance de la tecnología’-.

Infocif es Innovation Sponsor de EmTech España 2013, cuyo nombre proviene de la contracción de las palabras ‘tecnologías emergentes’ en inglés, y que reunirá a alrededor de 600 personas para debatir sobre asuntos como los materiales del futuro, los avances médicos más actuales y la tecnología musical.
Además, Infocif es el patrocinador de la conferencia sobre ‘Los retos de la educación de futuro’, en el que participarán el fundador de Arduino, David Cuartielles, y tres representantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT): Israel Ruíz, Jason Pontin y Scot Osterweil.

Los invitados podrán asistir a todos los eventos públicos de EmTech en Valencia, como los distintos paneles y la entrega de premios ‘Innovadores menores de 35’, así como tener acceso a la zona de ‘networking’, en la que habrá instalado un stand de Infocif.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.