descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 17 Mayo 2015 |

Hablar de palets es hablar de CHEP

Hablar de palets es hablar de CHEP

CHEP es el líder global en soluciones de embalaje, con una amplia experiencia en servicios de pooling de palets y contenedores, retornables y reutilizables, que permiten ahorrar costes y optimizar los procesos logísticos en múltiples sectores e industrias.

Presente en 49 países, este proveedor de cadena de suministro se ha convertido en referente mundial en su sector, al gestionar más de 300 millones de palets y contenedores al día, y proporcionando servicio a más de 500.000 clientes.

En su cartera de clientes, la multinacional incluye empresas y marcas como Procter & Gamble, Sysco, Kellogg, Kraft, Nestlé, Ford y GM, a los cuales proporciona la máxima calidad de servicio. Los sectores que abarca la empresa son el gran consumo, productos frescos, industria química, automoción y aeroespacial.

Una de las mayores preocupaciones de CHEP se centra en el cuidado del entorno, por lo que ha sido reconocida en 2015 como una de las empresas que está haciendo de la sostenibilidad una parte fundamental de su estrategia en las áreas de aprovisionamiento, adquisiciones, logística y operaciones.

Esta sostenibilidad, le ha llevado a conseguir el ‘Supply & Demand Chain Executive Magazine del Premio Green Supply Chain’ por séptimo año consecutivo, por aumentar la eficiencia para los clientes, al tiempo que reduce el riesgo operativo y los daños en los productos.

CHEP posee un gran conocimiento en logística, con lo que ayuda a minimizar la huella de carbono de sus clientes y cadenas de suministro a través de la aplicación de soluciones de optimización de redes, incluyendo la reducción de las distancias de transporte y las emisiones asociadas, con gran empeño por eliminar los viajes de regreso vacíos mediante la colaboración entre sus clientes, que tienen la opción de compartir los recursos del transporte.

Además, proporciona a sus clientes oportunidades encaminadas a mejorar el impacto ambiental de sus acciones, ayudándoles con un transporte más eficiente, sostenible y seguro.

Sus soluciones son personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes, mediante la combinación de servicios, productos y sistemas. Entre sus productos destacan:

– Palets, de madera y de plástico, para todo tipo de industrias.

– Contenedores para el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional.

-Cajas de plástico reutilizables y contenedores especiales para el transporte de productos frescos.

– Servicios de TI y portales.

– Buscador de productos. Información y especificaciones de productos en todo el mundo.

Descubre el valor del polling

Con la calculadora del “Valor del pooling”, que CHEP ofrece en su página web, www.chep.com, sus clientes pueden descubrir todo lo que pueden ahorrar trabajando con ellos, así como la reducción en su huella de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.