descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 17 Abril 2015 | Casos de éxito

Grupo DHL: Soluciones logísticas globales en más de 220 países.

Grupo DHL: Soluciones logísticas globales en más de 220 países

Presente en más de 220 países, la compañía multinacional de logística DHL tiene entre sus objetivos ser la mejor opción, sea cual sea el mercado en que opere, para satisfacer las necesidades de envío de mercancías de sus clientes.

Su filosofía está orientada a simplificar la vida de sus clientes, que sus más de 115.000 empleados y sus inversores alcancen el éxito, hacer una contribución positiva al mundo y siempre mostrar respeto en el camino por la consecución de los resultados económicos.

Para alcanzar sus fines, la empresa líder en transporte de mercancías apuesta por proporcionar valor añadido a los distintos agentes que participan en el desarrollo de la empresa, basándose en las siguientes premisas:

1-Ofrecer excelentes servicios y productos a los clientes.

2-Participación activa de sus empleados en la evolución de los diferentes procesos y fomentar el desarrollo de su talento.

3- Convertirse en una sólida inversión, a largo plazo, en el mercado de valores.

4-Desarrollo de programas de responsabilidad corporativa, bajo el lema: “Viviendo la Responsabilidad”.

Servicios principales

La organización proporciona envíos expresos internacionales, expedición de cargas con aviones, camiones, barcos, así como servicios de almacenaje que, comenzando por el sencillo depósito, incorpora desde los embalajes hasta las reparaciones.

Sumado a esto también ofrece al cliente envíos de correo internacional, personalizados y especiales:

-Express: Transporta a nivel mundial documentos y mercancías urgentes de ‘puerta a puerta’, con fiabilidad y puntualidad.

-Global Forwarding, Freight: Satisface las necesidades logísticas más diversas de los clientes, abarcando desde operaciones logísticas estándar hasta soluciones multimodal de expedición y proyectos personalizados.

-Cadena de suministros: Ofrece almacenaje, transporte gestionado y servicios de valor añadido, así como la gestión de información y comunicación a nivel corporativo.

-Global Mail: Se trata de una división de DHL, especialista mundial, en envíos de correo y de paquetería B2C, con cobertura en los cinco continentes.

Gogreen o ‘Soluciones Verdes’

DHL cree en que la protección del Medio Ambiente y el éxito empresarial están entrelazados, de forma muy estrecha, por lo que han impulsado una iniciativa que han denominado Gogreen, basada en el uso de rutas de transporte optimizadas, vehículos de propulsión alternativa, así como almacenes eficientes en energía.

Con la puesta en marcha de este proyecto, DHL ha conseguido reducir las emisiones de CO2 perjudiciales para el clima y otros impactos ambientales negativos que ocasionan el transporte y almacenamiento de mercancías.

Fuente| Web oficial de DHL

Otras noticias de interés

  • Viscofan, líder mundial en envoltorios para carneViscofan, líder mundial en envoltorios para carne Seguro que pocos lectores saben que el grupo líder mundial en fabricación de envolturas para productos cárnicos es español, más concretamente navarro. El grupo Viscofan nació en 1975, […]
  • Que todo el mundo pueda oír con GAESQue todo el mundo pueda oír con GAES Hoy día ya se han superado muchos prejuicios contra los problemas de audición, pero no siempre ha sido así. Y es que hace unos años era un problema con el que se aprendía a convivir y […]
  • Óptize, soluciones informáticas a medida de cada empresaÓptize, soluciones informáticas a medida de cada empresa Óptize es una tienda online de productos informáticos con más de 40.000 productos en su catálogo, principalmente dirigidos al mundo de la empresa aunque también para particulares. Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.