Redacción Gedesco | 12 Junio 2014 | General

Gedescoche: dinero por tu coche y mucho más

disfruting coche dinero

Gedescoche es la línea de negocio de Gedesco dirigida a particulares para conseguir la liquidez que necesitas por tu coche de una forma rápida y sencilla.

“Queremos que te sientas bien” es la principal filosofía de Gedescoche, porque puedes conseguir hasta 20.000 euros por tu coche con la única garantía de tu vehículo y con la ventaja de que no dejas de disfrutar de tu coche en ningún momento.

Gedescoche de Gedesco se caracteriza por dar un excelente servicio al cliente, escuchando siempre las peticiones y ofreciendo una atención sumamente personalizada, junto con una cuidadosa selección de servicios. Todo ello convierte a Gedescoche en el producto referente dentro de su sector.

Funciona de una manera muy sencilla. Una vez nos hayas indicado las características del vehículo y el dinero que necesitas, realizamos la valoración del coche y, en menos de 24 horas recibes el dinero que necesitas. Lo mejor es que no dejas de disfrutar de tu coche pagando una cómoda cuota de alquiler mensual.

Cuando tú decidas, el coche vuelve a ser tuyo abonando la misma cantidad que te dimos, sin intereses. Si finalmente ya no lo quieres, buscaremos la mejor oferta de compra para ti y descontaremos el dinero que te adelantamos.

Para poder utilizar el servicio de Gedescoche el vehículo tiene que estar pagado y no tener una antigüedad mayor de siete años -diez años para vehículos gama alta-.

Este nuevo servicio se define como Disfrútalo hoy, págalo mañana, ya que con Gedescoche los clientes tienen garantizados fantásticos servicios añadidos como el seguro a todo riesgo y los gastos de ITV e impuesto de circulación.

Para quien necesita dinero por su coche, Gedescoche es la solución ideal, ya que dispondrá de dinero en efectivo y mucho más. Gedescoche tasa el vehículo y te concede un importe basado en la guía Ganvam, además de que el coche sigue contigo. Te llevas el dinero y el coche. ¡Así de fácil!

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.