Redacción Gedesco | 10 Abril 2014 |

Gedesco destina 30 millones de euros a financiar a empresas en concurso

 

empresas-financieras-concurso-liquidez-financiaciónGedesco, líder a nivel nacional en el descuento de pagarés y con una experiencia en el sector financiero de más de 13 años, pone a disposición de las empresas en concurso un fondo de financiación de 30 millones de euros. La compañía que se caracteriza por facilitar liquidez a empresas y autónomos desde el año 2001, financia a empresas que han entrado en concurso de acreedores a través de diferentes productos financieros: factoring, descuento de pagarés, línea de crédito, rent-back y anticipo de certificaciones de obra.

Cada producto, con sus características diferenciadoras, tiene un mismo objetivo: facilitar la situación económica de estos negocios que atraviesan momentos críticos. Gracias al factoring, podrás convertir las ventas a crédito en dinero al contado; a través del descuento de pagarés, nuestra empresa facilita el cobro de los mismos antes de la fecha de vencimiento y proporciona liquidez inmediata.

Además, las empresas concursadas cuentan con la posibilidad de acogerse a la línea de crédito de Gedesco, con la que obtienen hasta un 30% adicional firmando una línea de descuento. Otras alternativas son el anticipo de certificaciones de obra y el servicio rent-back, que concede financiación a través de venta de la flota de vehículos a la vez que permite seguir utilizándolos mediante cómodas cuotas de alquiler.

Este fondo de financiación, otorga únicamente ventajas a las empresas en concurso de acreedores, porque éstas, además de recibir liquidez inmediata, contarán con una atención personalizada y estos productos financieros no les sumarán CIRBE. Gedesco no analizamos a la empresa concursada que solicita financiación, sino a su cliente. Esto nos diferencia de otras empresas financieras y permite a las sociedades en concurso obtener liquidez con nuestros servicios.

Otro servicio único que recibirán con nuestros productos es la posibilidad de encontrar una clasificación de la cartera de clientes a través de la página de Infocif. Todo ello demuestra que en Gedesco, estamos siempre de parte de las empresas ofreciéndoles soluciones con la intención de reducir su incertidumbre financiera, independientemente de su situación.

Queremos ser tu respaldo financiero y desarrollar el impulso de tu negocio a través de la información, la financiación y la cobertura. Trae tu empresa en concurso a Gedesco y consigue liquidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.