Redacción Gedesco | 30 Octubre 2012 | General

Gedesco amplía sus servicios incorporando una nueva línea de crédito para empresas

Los clientes dispondrán de una nueva vía de financiación por la que podrán obtener hasta un 30% adicional de la cantidad establecida en su línea de descuento de pagarés.

Esta iniciativa se suma al resto de productos de la compañía orientados a apoyar e impulsar el crecimiento empresarial ofreciendo liquidez a pymes y autónomos para que continúen con su actividad y desarrollo.

Madrid, 30 de octubre de 2012.- Gedesco Services Spain SAU, empresa líder en el descuento de pagarés, ha ampliado los servicios que ofrece a sus clientes con la incorporación de una nueva línea de crédito. De esta forma, todos aquellos que firmen una línea de descuento de pagarés por una cantidad determinada, podrán obtener un crédito de hasta un 30% adicional de este importe.

“En nuestra compañía trabajamos continuamente para desarrollar nuevos productos y soluciones que ayuden a contribuir al crecimiento de las empresas, que son las grandes impulsadoras de la economía. Por este motivo, consideramos que es fundamental ofrecer una nueva vía de liquidez que les permita continuar con su actividad diaria e impulsar nuevos proyectos que incentiven su crecimiento”, ha declarado Antonio Aynat, Consejero Delegado de Gedesco.

La creación de esta línea de crédito supondrá la aportación de más liquidez a las empresas para que, junto con el adelanto de pagarés, puedan disponer del circulante necesario no sólo para consolidar sus negocios sino para introducir novedades que mejoren su productividad, permitan contratar a más empleados y, en definitiva, impulsar el mercado económico.

Este nuevo servicio, se suma a la cartera de productos de Gedesco plenamente orientados a ofrecer las máximas facilidades para que pymes y autónomos continúen y evolucionen en el desarrollo de sus negocios. En este sentido, ofrece liquidez mediante el adelanto de pagarés para que puedan ser cobrados antes de la fecha de vencimiento y no afecte al funcionamiento habitual de las empresas. Este sistema financiero no precisa de avales y ofrece la garantía de ausencia de impagados ante cualquier incidencia o devolución de pagarés, porque Gedesco ofrece cobertura en caso de impago y asume la gestión directa y reclamación de los pagarés que hayan sido devueltos o se hayan retrasado en el pago.

Junto a esto, otro de los productos clave de la compañía es la elaboración de informes de riesgo por un equipo altamente cualificado que permite a las empresas obtener información fundamental para la realización de nuevos negocios de una forma segura que le permitirán continuar con su crecimiento y evitar posibles impagos que pusieran en jaque su trayectoria.

Desde 2008, Gedesco ha adelantado 800 millones de euros a 70.000 empresas españolas, que les ha permitido continuar con el desarrollo de su negocio.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.