descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 14 Abril 2015 | Casos de éxito

Gaviota Simbac: La protección solar como sinónimo de ahorro energético.

Gaviota Simbac: La protección solar como sinónimo de ahorro energético

La sostenibilidad, la innovación, el cuidado del Medio Ambiente, el ahorro energético, un servicio de calidad responsable y eficiente, así como una dedicación total a satisfacer las necesidades de sus clientes son algunos de los aspectos que han hecho de Gaviota Simbac referente mundial en el sector de accesorios, sistemas de persianas y toldos inteligentes.

Con un equipo humano de más de 300 personas, unidas por el esfuerzo, la investigación, así como por el compromiso con el cliente, Gaviota Simbac desarrolla los últimos avances tecnológicos que llevan por todo el mundo.

Qué distingue a Gaviota Simbac de la competencia

1-El sentido de la anticipación, con el que se adelanta y crea nuevas tendencias.

2-El talento y la creatividad fomentados y retenidos en su equipo humano.

3-El respeto y la puntualidad para satisfacer las necesidades del cliente.

4-La búsqueda de alianzas con otras organizaciones que lleven a cabo acciones que enriquezcan los mercados locales y globales.

5-La búsqueda de soluciones innovadoras, de manera constante, aplicando las últimas tecnologías existentes en el mercado.

El cliente, su principal meta

El futuro de sus clientes, siempre basándose en el ahorro energético, que consideran sinónimo de protección solar, es una de las metas principales que persiguen en Gaviota Simbac, para lo cual adaptan sus soluciones a las necesidades de cada uno de ellos.

Para ello, sus toldos y screens son perfectos economizadores, destinados a reducir el uso de climatizadores, para que sus clientes puedan disfrutar de la luz, con la reducción del calor en verano y, preservarlo durante los meses de invierno.

Alianza con Aspar Team

La unión entre Gaviota Simbac y Aspar Team, que comenzó siendo un mero patrocinio, un intercambio de intereses económicos, se ha convertido con los años en una relación de amistad y confianza entre las partes.

Uno de los pilares de su unión, comenta Jorge Martínez Aspar, es que “compartimos objetivos, no sólo deportivos, sino también en cuanto a nuestra filosofía de trabajo y a la hora de motivar al capital humano”.

De igual forma, continúa el campeón mundial de Motociclismo, intentan crear sinergias de negocio entre todas las empresas cercanas de su ámbito.

Internacionalización

Gaviota Simbac, que tiene su sede central en Sax (Alicante), ha consolidado su liderazgo a través de la expansión en los mercados en los que opera, respetando la legislación vigente en cada uno de los países y cuidando sus recursos financieros, humanos y materiales para crear un valor añadido a sus productos.

Foto| Web oficial de Gaviota Simbac

suscribirse al blog de gedesco¿Te ha gustado el artículo? Recíbelos gratis en tu correo


Otras noticias de interés

  • Cándido Zamora, líderes en prefabricados de hormigónCándido Zamora, líderes en prefabricados de hormigón La empresa Cándido Zamora nació en 1960 con la fabricación de viguetas de hormigón de forma artesanal aunque muy pronto, en 1964, empezaría a elaborar bovedillas cerámicas para la […]
  • Innovación y medicina con RocheInnovación y medicina con Roche Durante más de 100 años, Roche se ha comprometido con la innovación, la investigación y el desarrollo, apostando por liderar el descubrimiento de nuevos medicamentos e instrumentos de […]
  • Gastos que puedo deducirme en un negocio onlineGastos que puedo deducirme en un negocio online Alquiler del local, oficinas, personal,... Gastos que los autónomos 'de toda la vida' pueden desgravarse, puesto que son aplicables a su actividad. El hecho de tener un negocio online […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.