descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 25 Octubre 2013 |

Gastraval lanza una línea de arroces congelados para el hogar

El arroz y la paella valenciana de Gastraval, ahora, directos al hogar. Gastraval, después del éxito cosechado con sus platos preparados de arroz y paellas para restaurantes, amplía sus objetivos con una línea de productos congelados para particulares.

La empresa vendió platos preparados de arroz y paellas por un valor total de 1,6 millones de euros el pasado año y, además de en España, está presente en mercados como Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania, Italia, India y China.

El director general de Gastraval, Gustavo Cardona, explica que la compañía está lanzando toda una nueva serie de platos preparados, dentro de la línea de congelados, orientado a su venta directa al cliente final. Esta nueva gama de productos congelados permite consumir toda la gama de arroces de Gastraval, compuesta los por ocho productos que la empresa ya elabora para restaurantes en formato congelado: Paella valenciana, arroz al horno, fideuá, paella mixta, paella de verduras, arroz negro y paella de marisco.

Estas paellas y arroces congelados están disponibles en formatos de distintos tamaños, adaptados a las diferentes configuraciones de los hogares. Así, pueden elegirse en envases de una, dos, cuatro y ocho raciones.

Según el responsable de la empresa de platos preparados, esta nueva línea de congelados permite acceder al mismo nivel de calidad de los productos preparados por Gastraval para restaurantes, pero en casa y con solo añadir agua al preparado. Cardona explica que la intención de Gastraval es abrir un nuevo mercado para competir con “un producto de mejor calidad que los platos congelados que existen en el mercado”.

La internacionalización es una de las bases de la expansión de Gastraval, por eso la empresa no pierde oportunidades para dar a conocer sus platos preparados a los clientes y prescriptores internacionales. Fruto de esa estrategia empresarial es la participación de Gastraval en la feria de la alimentación de Anuga, en Alemania, que se cerró con un rotundo éxito para esta empresa de platos preparados de arroz y paella, como la paella de marisco de bote.

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, estuvieron el stand de Gastraval, donde fueron recibidos por Juan Carlos Galbis, director de producto en Innovación y Desarrollo de Gastraval, que fue una de las más de 400 empresas españolas que se dieron cita en el certamen celebrado en la localidad del estado de Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.