descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 10 Mayo 2015 |

Floramedia, líder en comunicación para el sector verde

Floramedia, líder en comunicación para el sector verde

Floramedia es una agencia de comunicación para las empresas del sector verde, con más de 40 años de experiencia y que ofrece la mejor y más completa gama de productos y servicios de transmisiones especializadas para la horticultura ornamental, jardinería e industria auxiliar.

Las organizaciones pueden disponer trabajando con Floramedia de fotografías, bases de datos, desarrollo de conceptos, diseño, y producción de etiquetas para plantas, ‘packaging’ y soportes de comunicación gráfica y multimedia.

Servicios

Etiquetas para plantas: Etiquetas y otras soluciones para identificación de plantas en maceta, entre las que destacan asas para macetas o cubre macetas.

Comunicación gráfica: Diseño de marca e identidad corporativa, catálogos, tarifas, cartelería, promociones, eventos y ‘merchandising’.

Web y multimedia: Desarrollo web y multimedia, ecommerce y marketing online para el sector verde.

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo de Floramedia está constituido por expertos en botánica y jardinería, diseñadores y profesionales del mundo de la producción gráfica, del marketing y nuevas tecnologías, quienes dan soporte al equipo de comerciales y de atención al cliente.

La empresa está perfectamente preparada para proporcionar soluciones innovadoras a toda la cadena de valor del sector: productores, viveros, puntos de venta y empresas auxiliares.

Su especialización exclusiva en el sector desde 1972 y su amplia oferta de productos le han llevado a conseguir la confianza de las empresas líderes en los distintos estadios de la cadena de valor, tanto en España como en Portugal.

Entre sus clientes destacan firmas como BarnaPlant, Batlle, Intersemillas, Viveros Medipalm, Vivercid, Viveros Veron o Proval.

Internacionalización

Floramedia forma parte de un grupo internacional que está presente en más de 20 países repartidos por los cinco continentes. Su sede central está ubicada en Holanda, donde cuentan con las más modernas y completas instalaciones de impresión, desarrolladas de manera exclusiva para atender a este sector, las cuales les permiten producir una gran diversidad de productos y materiales gráficos.

Floracom es la unidad especializada en marketing online desde donde se lideran proyectos propios como GuiaVerde.comTuinen.es o FloralinQ.com, con una dilatada experiencia en desarrollo web, ecommerce y marketing digital en proyectos a medida para sus clientes.

 

Plataforma multimedia

Floramedia España cuenta con distintos medios online y offline dirigidos a la industria de la Horticultura Ornamental y Jardinería. Todos ellos cumplen su papel como elementos dinamizadores del sector, contribuyendo a estrechar las relaciones entre los distintos actores del mercado, ya sean productores, distribuidores, consumidores y administraciones públicas.

 

En la actualidad, la plataforma multimedia de Floramedia España está compuesta por cuatro medios multicanal: Anuario Cosagro (directorio impreso de productos y principales empresas del sector), guíaVerde.com (portal online ‘business to business’), tuinen.es (web de contenidos para el consumidor final) y floralinQ.com (guía online de plantas con más de 140.000 referencias).

Fuente| Web oficial de Floramedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.