Factura Directa es una web que permite a las empresas realizar toda clase de gestiones de facturación, contabilidad e impuestos. Dentro de la facturación permite realizar facturas, controlar gastos, preparar presupuestos y realizar albaranes por ejemplo. En el caso de la contabilidad, la genera automáticamente.

Por último en el caso del impuestos, permite generar los modelos de los impuestos desde su página online sin necesidad de realizar ningún cálculo.

Por otro lado, ofrece el servicio de un asesor, por lo que si se requiere ayuda para las finanzas, la propia página ofrece uno. También se incluye la opción de importar todos los clientes y proveedores para lograr una única base de contactos. A su vez, el panel de control que se integra permite tener en un simple vistazo todos los informes, balances y gráficos. Todos los datos están al alcance de tu mano porque están disponible en cualquier momento en la nube.

La seguridad, por su parte, está garantizada.

Apps de Facturación

Estas son algunas Apps de facturación:

Contasimple: Es una aplicación de facturación que permite conocer el estado del negocio, crear facturas, descargar en formato PDF, reclamar facturas, llevar la tesorería al día, y utilizar el sistema nativo para compartir tus facturas por ejemplo.

Asesor autónomo: esta aplicación ofrece los servicios propios de una asesoría a través del móvil. Además las facturas se acumulan en la nube.

Autónomo Lite: Es una app para controlar los ingresos y los gastos de forma sencilla. Además, permite elaborar informes trimestrales y anuales y la posibilidad de enviarlos por e-mail.

Lanzamiento Abaq, ¿Qué es?

Abaq es una gestoría para autónomos online. Realizando una fotografía de las facturas y los tickets será suficiente para elaborar y presentar los impuestos y poder tener toda la información de tu negocio a simple vista. Estos son algunos de los beneficios que ofrece:

• Permite controlar los beneficios

• Se pueden visualizar los ingresos de forma detallada

• Ayuda a tener los gastos controlados

• Ofrece la opción de realizar previsión de impuestos

• Permite acceder a todos los documentos al instante

Otros software de facturación online

Estos son algunos de los software online preferidos para la facturación:

Ofipro: Un programa de facturación y contabilidad en el cloud que se adapta a las distintas necesidades de las pequeñas y medianas empresas, al que se puede acceder desde dispositivos móviles y también desde el escritorio Windows.

Sage One: Programa de contabilidad y facturación online básico, diseñado para autónomos y pymes, que incluyen contabilidad online para su manejo de forma intuitiva. Orientado a agilizar las tareas administrativas, permite trasladar las facturas y demás información de forma directa a la gestoría.

Mgest Online: Programa de facturación en la red de interfaz amigable, sencillo y con diseño modular para poder sumarlo a otros módulos contables. Los autónomos pueden utilizar Mgest LITE su versión gratuita.

Factusol: Con esta aplicación online para la facturación es sencillo generar facturas, recibos, controlar compras y ventas, el stock y generar informes o enviar la información a tu gestor.

Cloud Gestión: La solución más práctica a la gestión de las facturas para empresas. El beneficio principal que aporta es que permite gestionar el tiempo y la productividad. Destaca por su sencillez, a la vez que es muy completo en sus opciones, mientras está en constante mejora de manera proactiva porque el mundo digital va cambiando muy rápidamente.

Blueindic: Es un programa de facturación online para autónomos y empresas muy sencillo de usar, a la vez que potente en cuanto a sus características: Envío de presupuestos, realización de facturas de venta, seguimiento de cobros, registro de gastos periódicos, gestión de la tesorería y facilidad para el cálculo de los impuestos.