Redacción Gedesco | 11 Junio 2014 | Artículos y novedades sobre el Factoring.

Factoring Gedesco, la forma más rápida de obtener financiación

Factoring Gedesco, la forma más rápida de obtener financiaciónDesde el comienzo de la crisis económica, pymes y autónomos se han topado con grandes obstáculos para acceder a la financiación por parte de las entidades bancarias. Sin embargo, gracias a Factoring Gedesco, ambos colectivos han encontrado el respaldo financiero que necesitaban y han podido continuar con su actividad.

La situación sigue siendo especialmente preocupante para las pequeñas y medianas empresas, y así lo ha confirmado el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, quien ha apuntado que si las pymes españolas siguen teniendo las mismas dificultades que en los últimos años para acceder a la financiación “sería prácticamente imposible poner en marcha un proyecto que permitiera crecer”.

En cuanto a las condiciones del crédito, Terciado ha declarado que no se han normalizado, al menos para las pymes y los autónomos, al contrario de lo que ha sucedido en las relaciones con los bancos con el sector público o con muchas grandes empresas.

A pesar de esta situación, Factoring Gedesco continúa facilitando liquidez inmediata sin excluir a las empresas por su tamaño o sector al que pertenezcan y éstas encuentran en nuestra compañía la forma más sencilla de adelantar el cobro de sus facturas.

La crisis y las nuevas condiciones del sistema financiero español están llevando a las empresas a buscar vías alternativas de financiación a la tradicional bancaria. Es aquí donde surgen iniciativas como Factoring Gedesco, que acercan a las empresas a una estructura financiera más moderna y acorde a los modelos financieros de países como Estados Unidos y las principales economías europeas.

Factoring Gedesco, a través del anticipo de facturas, permite convertir las ventas a tus clientes directamente en liquidez para tu negocio, sin necesidad de esperar a disponer del pagaré. Se trata de un servicio especialmente práctico para las empresas que habitualmente venden a un mismo cliente y que cobran sus ventas de forma aplazada, ya que con Gedesco no acumularán cuentas de clientes.

Otras noticias de interés