Redacción Gedesco | 26 Julio 2013 | General

Emtech: El mayor congreso tecnológico del mundo vuelve a España

EmTech, considerado por los expertos como el mejor congreso tecnológico del mundo, vuelve a España y más en concreto será la ciudad de Valencia la que por primera vez acogerá entre los días 5 y 6 de noviembre este prestigioso evento, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). 

Valencia recoge el testigo de Málaga, localidad que fuera sede del EmTech en las dos últimas ediciones, que también fueron las primeras en celebrarse en Europa. Durante estos dos días, la capital del Turia reunirá a los mejores científicos, investigadores, empresarios y emprendedores del mundo para exponer y analizar las tecnologías emergentes, y cuál será su impacto en la sociedad y en los negocios.

A la cita asistirán también las principales celebridades del MIT, que está considerado como el mejor instituto tecnológico del mundo. De sus aulas salieron 76 premios Nobel, además de celebridades como el astronauta Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la luna, el fundador de Polaroid, Edwin Land o William Reddington Hewlett, fundador de Hewlett Packard entre otros.

Este año, EmTech contará con la presencia del vicepresidente y director del MIT, Israel Ruiz, junto con algunos de los principales expertos de esta institución como Jason Pontin, director de la publicación MIT Technology Review, Leon Sandler, director del centro Deshpande, MIT School of Engineering o William Mark, vicepresidente de SRI Venture entre otros.

Además de las ponencias y de las presentaciones, EmTech es un espacio de encuentro entre emprendedores, que necesitan financiación para sus proyectos, e inversores interesados en encontrar nuevos negocios.

Asimismo, durante este congreso también se entregan los premios TR35, que reconocen la labor de los diez jóvenes innovadores más destacados del año.

EmTech está patrocinado por la plataforma digital de información empresarial Infocif, el socio tecnológico de la financiera Gedesco, que apuestan fuertemente por las nuevas tecnologías y su aplicación al mundo de los negocios.

Foto Sonbuenasnoticias.com

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.