Redacción Gedesco | 13 Agosto 2015 |

Emprendedores que serán millonarios antes de los dieciocho

Emprendedores que serán millonarios antes de los dieciocho

Los Grandes emprendedores de la historia, o los dirigentes de las grandes multinacionales empezaron pronto su carrera profesional. Muchos de ellos antes, incluso, de finalizar sus estudios universitarios. Es el caso de Jeff Bezzos, creador de Amazon,  Mark Zuckerberg, fundador de Facebook o Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas. Estos empresarios montaron sus negocios muy jóvenes, aunque ya hay una nueva remesa de adolescentes que llevan camino de convertirse en millonarios antes, incluso, de llegar a la mayoría de edad.

Jóvenes con talento, con capacidades y aptitudes empresariales, creativos y con un perfil de empresario de una gran compañía.  Estos mini emprendedores ya están ingresando importantes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias, y las previsiones de crecimiento de sus negocios son importantes.

La CNBC ha realizado un listado con ocho adolescentes que cumplen estos requisitos y que pueden convertirse en los próximos creadores de conceptos empresariales que hoy día ni existen, tal y como le ocurrió, por ejemplo, a Marc Zuckerberg con Facebook. Además, se calcula que irán aumentando los ingresos y antes de su mayoría de edad, tendrán millones de dólares en sus bolsillos.

  • Alina Morse: esta emprendedora tiene tan solo nueve años, y es la creadora de Zollipops, una piruleta sin azúcar dirigida a niños. Morse se decidió a lanzar esta piruleta, con la ayuda de su padre, y ya han acumulado 70.000 dólares en ventas en solo un año.
  • Moziah Bridges: ha creado una firma de moda que crea tendencias y apunta a ser una marca de referencia. Bridges es un adolescente de trece años que ha lanzado la empresa de moda Mo’s Bows, y ya cuenta con seis puntos de venta en EE.UU, distribuidas en seis estados. También vende sus productos en la red y las previsiones de beneficio son de 250.000 dólares este año.
  • Sebastián Martínez: ya es CEO de su propia empresa y tiene siete años. ‘¿Bromeas?’ (así se llama la empresa) lleva cinco años funcionando y ahora se ha lanzado a vender su propia colección de calcetines. Además, no cesa de abrir nuevos mercados, y acaba de cerrar un acuerdo con una asociación sin ánimo de lucro, diseñando calcetines solidarios. La empresa de Martínez ya facturó 15.000 dólares el pasado año.
  • Noa Mintz: creó con 12 años una agencia de niñeras en Nueva York. Hoy tiene 15 años y aún está estudiando en el instituto, pero la agencia continúa funcionando. Estableció una tarifa plana de 5 dólares la hora y hoy en día cuenta 190 clientes y una red de 150 niñeras.
  • Zachary Wisenthal: A sus 14 años, Zach es diseñador web y dirige dos empresas. Ya ha diseñado decenas de páginas web de compañías, que han generado ingresos por encima de los 15.000 dólares. Este adolescente además, ya tiene en mente un nuevo negocio de artículos deportivos.
  • Evan Tube: se ha convertido en un gran conocido en Youtube. Desde los cinco años, ha grabado vídeos probando productos de Lego, y convirtió su canal en uno de los más famosos, con 2.000 millones de visitas. Hoy día tiene 9 años y se calcula que al año gana 1.300.000 dólares.
  • Rachel Zietz: Con trece años, ya ha generado un millón de dólares de ingresos con su empresa, una línea de artículos deportivos para jugadores de lacrosse.
  • Asya González: a los catorce años, esta joven ya tenía una empresa de accesorios inspirado en los años 40. Hoy en día, recién graduada, está trabajando para diseñar su propia línea de ropa. Se estima que facture unos 10.000 dólares al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.